Prologo

1.1K 74 11
                                    

Hola soy izuku midoriya también conocido como deku el aspirante a héroe de la prestigiosa academia U.A. Mi quirk es ONE FOR ALL el cual es un poder que se a pasado de generación en generación, yo soy el actual y noveno portador, este poder fue confía a mi por All Might quien es el símbolo de la paz y heroe número uno de Japón.

Al recibir este poder en algún futuro debo enfrentar a All For One el villano más temido de todo los tiempos así que tengo el deber de acabar con el o morir en el intento.

Desde que recibí el OFA han ocurrido muchos sucesos en mi vida y entre ellos están:

Tener buenos amigos en la U.A

Pelear contra alguno que otro villano

Y en lo personal este es el mejor suceso de mi vida en tener a una hermosa prometida quien es una heroína y está dentro del top 10 de los héroes más fuertes de todo Japón.

Este último suceso nadie lo sabe debido a que ya que se vería mal que una heroína estuviera en una relación amorosa con un menor de edad. A simple vista se podría decir que mi vidas es muy asombrosa y envidiable y no los culpó todo en mi vida es felicidad y asombroso.

Pero ya saben lo que dicen

“No todo lo bueno dura por siempre”

De alguna forma el maldito infeliz de All For One descubrió que yo era el actual portador del OFA así que el muy desgraciado hijo de puta, lame culos cara de verga se le ocurrió la fantástica idea de crear pruebas falsas en mi contra donde las se muestra que formo parte de la estúpida liga de villanos y que todo esté tiempo le e estado dando información a espaldas de los héroes.

Cuando se dio a conocer esto todo se vino de cabeza , a quienes consideraba mis amigos, maestros y padre(all might) me golpearon  hasta dejarme al borde de la muerte, ni la persona que sería mi esposa confío en mi, ella me dio la espalda no sin antes golpearme y insultarme, eso fue lo que más me dolió que la persona que más amaba y en quien más confiaba no creyera en mi.

Al final parecía que iba a morir a manos de los que alguna vez considere amigos y familia pero no all might evito que esto pasara solo para quitarme el OFA y luego enviarme a tártaros donde ahí pasaría el resto de mi vida.

Todo lo que me importaba, todo lo que le daba sentido a mi vida desapareció un un abrir y cerrar de ojos, gracias a dios mi madre no está aquí para ver todo esto.

Los policías  que tenían que llevarme a la prisión de máxima seguridad resulta que eran policías contratados por All For One quien les había dado la orden de matarme y esconder mi cuerpo.

Ya nada me importaba así que estaba listo para morir pero resulta que hasta los monstruos como yo son salvados , como si se tratara de un milagro fui rescatado por un grupo de 5 desconocidos.

???: Oye mocoso estás bien ? Me preguntó un peliblanco.

Antes de que le pudiera responder al misterioso sujeto, caí en la inconsciencia.

???: Genial está muerto- diría un pelinegro. 

???: no seas idiota Sonic.

Sonic: Que fue lo que dijiste estúpido adicto a la pizza.

Sonic: Que fue lo que dijiste estúpido adicto a la pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al carajo con ser un héroe (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora