Capitulo 2

874 77 8
                                    

Podemos a nuestro pelinegro con pecas conversando con algunas personas, cerca del ring de combate, mientras esto era visto por los ocho aspirantes a héroe Los cuales se encontraban a unos cuantos metros lejos del pelinegro.

Kirishima: wow la apariencia de Midoriya es algo alucinante, o que dicen?.

Todoroki: Era de esperarse después de todo al ser un criminal, el tener que cambiar su apariencia para pasar desapercibido era algo esencial.

Momo: Lo dudo mucho.

Kendo: Por qué lo dices?.

Momo: Que no es obvio, en este club es muy conocido así que para que cambiar su apariencia.

Iida: Entonces por que luce así?.

Bakugo: Eso que importa, es la oportunidad perfecta para atacarlo.

Kirishima: Estoy de acuerdo es ahora o nunca.

Jiro: Que acaso son idiotas!!, si hacemos eso podríamos en peligro a todas estas personas.

Todoroki: lo dudo.

Jiro: Acaso estas a favor de estos dos?!!.

Todoroki: No lo digo por eso.

Jiro: Y entonces?.

Todoroki: Lo digo por que ya no esta.

Los demás chicos al escuchar lo dicho por el bicolor estos voltearian a ver el lugar donde se encuentra el pecoso solo para ver que esta ya no esta cosa que alarmaria al grupo así que estos buscarían rápidamente al pelinegro por todo el lugar donde al cabo de unos segundos la pelinaranja del grupo lo encontró.

Kendo: Chicos Midoriya se está marchando por la puerta principal.

Momo: Rápido hay que seguirlo:

Chicos: Hai.

Y así los aspirantes a héroe saldrían del edificio para ir en persecución del pecoso, para evitar que este se diera cuanta de sus presencias estos estarían a una distancia de 10 metros lejos del pelinegro.

El grupo llevaría alrededor de 20 minutos siguiendo al pecoso lo cual provocaba molestia en cierto pelicenizo e impaciencia en los demás, pero esto duró poco al ver como el pelinegro entraba a una residencia de apartamentos.

Iida: Al parecer hemos llegado a su escondite, no lo creen chicos.

Jiro: Eso parece.

Kirishima: Y ahora que hacemos.

Bakugo: Que no es obvio entramos al edificio buscamos la puerta de ese maldito, la derribamos con una explosión, lo atrapamos si se resistente usamos la fuerza bruta, acabamos con el, lo llevamos de vuelta a Japón lo encerramos en tártaros y pum recibimos la gloria por atrapar al estúpido nerd.

Todoroki: Wow todo eso se te ocurio a ti solo?!!!.

Bakugo: - molesto- Acaso quieres pelear maldito invierano.

Iida: Chicos calmense.

Bakugo: Tu no te metas cuatro ojos.

Uraraka: Bakugo tranquilizate ahora.

Momo: Tu también todoroki-kun deja de provocarlo.

-Los chicos solo se quedarían callados-

Pasaría un tiempo en el cual el grupo vigilaba el edificio para ver si el pecoso salía del lugar pero esto no ocurría.

Jiro: Ya llevamos mucho tiempo aquí y solo hemos visto como a un repartidor de pizza entrar al edificio.

Al carajo con ser un héroe (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora