Han transcurrido 4 años desde que desapareció izuku Midoriya pero a pesar de todo ese tiempo la U.A siguió en busca de saber el paradero de él peliverde.
Ubicación: Academia U.A
En la oficina del director nezu se lleva acabo una reunión entre algunos de los héroes de la institución.
Nezu: Hola a todos, les agradezco por asistir a la reunión..
Endeavor: Ve directo al grano y dinos para que nos llamaste rata.
Nezu: En ese caso seré breve, la razón por la que los llame es debido a que después de mucho tiempo y paciencia se a descubierto un pequeño indicio de la ubicación de izuku midoriya.
Todos al escuchar la palabras del director la habitación sería inundada por un gran silencio hasta que un ribio decidió hablar.
All Might: En donde se encuentra ese infeliz.
Nezu: En EE. UU, New york.
Present Mic: Y que esperamos, hay que ir de inmediato.
Nezu: Me temo que no es así de simple.
Aizawa: Por qué lo dice director?.
Nezu: Por una sencilla razón la cual es que en este informe dice que la última vez que se vio a Midoriya fue en un club de peleas hace 10 meses así que la probabilidad de encontrarlo es muy poca.
All Might: Maldición - golpeando bruscamente su escritorio-.
Present Mic: Entonces no hay que se pueda hacer?.
Nezu: Me temo que no es todo lo que viene en el informe junto con un par de fotos.
Todo el lugar sería invitado nuevamente por el silencio
Endeavor: Por qué ponen esas caras de impotencia que olvidan que son héroes aún que la probabilidad de encontrar a ese mocoso sea poca, la hay.
Nezu: Pero entonces que propones hacer.
Endeavor: Lo que propongo es enviar a un pequeño grupo de alumnos a investigar el lugar.
All Might: Estas loco, podría ser muy peligro para los chicos.
-En eso un pelinegro habla-
Aizawa: Ellos ya nos están en primer año, ya están a pocos meses de graduarse de la u.a esto les servirá como experiencia, además solo irán a investigar así que no hay por que preocuparse.
Vlad king: Es una buena idea, usted que opina director?.
Los presentes solo pondrían su atención en el roedor en espera de su respuesta.
Nezu: Es una gran idea, pero a quienes tienes en mente para esta misión.
Aizawa: Pues serían Momo yaoyorozu, Itsuka kendo, Tenya Iida, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Kyoka jiro, Eijiro Kirishima y Katsuki Bakugo.
Nezu:Bien en ese caso vallan y hablen con todos ellos para que se preparen mientras que yo hago los preparativos para el viaje.
Aizawa/Vlad: Entendido director.
Nezu: Eso sería todo ya pueden retirarse.
Los maestros se retiranrían de la oficina dejando al reodor sólo.