Capitulo 3

822 52 3
                                    

Los aspirantes a héroe no lo podía creer lograron ser descubiertos tan fácilmente por el pecoso haciendo que ninguno de los chicos sea capaz de articular ni una sola palabra.....

Izuku: Uno - empezando a contar cosa que puso más nerviosos a los chicos-.

Jirou:(Maldición y ahora que hacemos).

Iida: ( Se nos encargo encontrar y vigilar a Midoriya, pero al estar en esta situación que es lo que debemos hacer).

Izuku: Dos....

Momo: (Puedo sentir su hostilidad apezar de estar muy lejos de él, es casi como aquella vez en kamino).

Shoto: (No tenemos de otra hay que pelear).

Izuku: - preparándose pera atacar- Y tre......

Espera!.....

Una voz se hizo presente entre los árboles cosa que llamó la atención de izuku y de los demás alumnos quienes seguían escondidos.

Izuku: Creí que nunca saldrían de sus escondites - dijo el pecoso mientras observa como de entre los árboles aparecen ocho personas donde algunos de ellos venían armados-.

??? 1: Te equivocas no nos escondiamos. - dijo quien parece ser el líder del grupo

Izuku: A no? entonces que hacían ocultos entre los árboles en medio de un bosque a altas horas de la madrugada.

??? 2: Te estamos cazando - dijo otro de los desconocidos quien le apuntaba con un arco y una flecha al pecoso-.

Izuku/chicos: cazando?!

??? 1:  Tal y como lo escuchas, nosotros somos héroes que fueron enviados de Japón, tenemos la misión de capturarte y llevarte de regreso a tártaros así que yo Death Gatling y mis compañeros te pedimos que te rindas Izuku Midoriya.

Todos los héroes rodearon al pecoso mientras le apuntaban con sus armas u otros se ponían en guardia de pelea mientras el pecoso solo los observa de manera sería.

El lugar fue invadido por una gran silencio cosa que puso tensos a los héroes, a los aspirantes los puso un poco nerviosos de lo que fuera a ocurrí y en el caso del pecoso.

Izuku: JAJA hajaja.

El pecoso empezó a reír sin parar cosa que desconcertó a todos los presentes.

??? 4: Que es lo que te causa tanta gracia villano? - preguntó algo molesto el héroe que poseía una vestimenta similar a la de un va que y le apuntaba con dos revólvers al pecoso-.

Izuku: Que no es obvio, ustedes cazarme a mi ja es el mejor chiste que he escuchado en mi vida, no parece que tengan la menor idea de con quien se meten.

??? 3: Para verte superado en número luces muy confiado villano.

Izuku: Lo mismo se puede decir de ti héroe stinger.

El héroe al escuchar el como lo llamó el pecoso tanto el como sus compañeros no pudieron evitar sorprenderse un poco.

Stinger: Que?!, Como es que sabes quien soy -dijo el pelinegro un poco asombrado-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al carajo con ser un héroe (En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora