Hace cuatro meses su vida era color de rosa, sus días estaban llenos de alegría y tenía a su lindo novio junto a él, pero ahora, en su interior no había más que odio y deseos de venganza, deseos de hacer pagar al culpable de su sufrimiento, al que se atrevió a quitarle a su amado.
No supo en qué momento ocurrió, todo fue tan rápido que, cuando se dio cuenta, Hoseok había terminado con él y ya le sonreía a alguien más.
No culpaba a Hoseok, sabía que tarde o temprano eso pasaría, él no era lo suficientemente bueno, para alguien como Hoseok, y era obvio que su ex encontraría a alguien mejor.
Trató de resignarse y aceptar la ruptura, no podía obligar a su ex a seguir con él si ya no lo quería, además, el chico con el que ahora salía Hoseok era uno de los más populares de la universidad. Min Yoongi era un tipo de buena posición social; atractivo; inteligente; y deseado por muchos estudiantes, competir con él era prácticamente imposible.
En verdad trató de ignorar a su ex y a su nueva pareja, evitaba verlos; estar cerca de ellos; hablarles, pero parecía que Yoongi disfrutaba restregarle en la cara, que ahora era él quien estaba con Hoseok.
Cada vez que se los topaba, Yoongi lo veía de pies a cabeza y sonreía de forma burlona; a veces lo veía fijamente por un buen rato, sin discreción alguna, le hablaba a Hoseok al oído, pero sin quitarle la mirada de encima a él, no entendía la actitud del rubio.
Aguantó la situación por un buen tiempo, pero ya no podía más, Yoongi le había colmado la paciencia y la buena disposición que tenía de seguir con su vida, sin meterse en la de ellos, así que, si lo que el rubio quería era guerra, eso era lo que Kim Taehyung le iba a dar.
Junto a su amigo Jungkook, ideó una serie de planes para vengarse de Yoongi, aunque llevarlos a cabo era sumamente difícil, porque el rubio siempre estaba rodeado de muchas personas.
Una tarde, mientras caminaba por los alrededores de la universidad, observó a Yoongi en una de las canchas de baloncesto, estaba jugando con sus amigos y a unos metros se encontraba Hoseok animándolo. El enojo se apoderó de él al ver aquella escena, y quiso correr hacia el rubio y golpearlo hasta borrarle esa sonrisa con la que veía a su ex novio, pero una prenda que estaba sobre la banca situada frente a la cancha llamó su atención, y una mejor idea pasó por su cabeza.
Se acercó con disimulo y con mucho cuidado de no ser visto; tomó la prenda que estaba sobre la banca, y cuando estuvo seguro que nadie se había dado cuenta de lo que hizo, se fue del lugar.
Se apresuró a buscar a Jungkook por todo el edificio, hasta que lo encontró frente a los baños.
-Jungkook, por fin te encuentro- le habló a su amigo con la respiración agitada, debido a que corrió un poco para buscarlo.
-¿Qué sucede? ¿Por qué estás cansado?
-Ven, acompáñame a otro lado.
Se llevó a su amigo a un lugar alejado del edificio, sin decirle nada más, y Jungkook estaba intrigado por la actitud de Taehyung, pero ya no quiso preguntar.
Se detuvo cuando consideró que estaban lo suficientemente lejos de cualquier persona conocida, para decirle a su amigo lo que había pasado.
-¿Ves esto que tengo aquí?
-S-sí.
-¿Sabes de quien es verdad?
-¡P-por supuesto! es el jersey favorito de Yoongi ¿Cómo lo conseguiste?
-Lo dejó en la banca que está frente a la cancha de baloncesto, mientras jugaba con sus amigos.
-¿Y qué piensas hacer con eso?
ESTÁS LEYENDO
Historias En Una Melodía -Yoontae-
FanfictionOne shots y two shots inspirados en canciones. ✳️ No copiar ni adaptar. ✳️ Pareja principal: Yoongi x Taehyung ✳️ Inicio: 29 de diciembre de 2020