¿Cuántos años habían pasado desde aquella despedida? Talvez cuatro o cinco ¿Y desde que recibió esa última carta? No lo recordaba, el remitente no escribió la fecha en la que finalmente acabó con todas las esperanzas que guardó por mucho tiempo.
Aquella fue una época complicada, solía ser alguien demasiado idealista y soñador; acostumbrado a que las cosas siempre terminaban bien y sin inconvenientes, hasta que se dio cuenta que no todo funcionaba así; que a veces las cosas no salían del modo que se quería; que en la vida siempre encontraría pequeños obstáculos, unos más difíciles que otros; y que nada duraba para siempre, ni lo bueno ni lo malo.
Con el paso del tiempo los recuerdos fueron doliendo menos y ahora sólo formaban una parte más de todas sus vivencias, sin embargo, no podía evitar leer de vez en cuando aquella carta que aún conservaba después de varios años.
¿Por qué hacía aquello? No lo sabía exactamente, talvez sólo le gustaba recordar cómo era en aquella época y darse cuenta de lo mucho que había cambiado. En aquellos años su vida parecía perfecta, a pesar de ser tan monótona, y no se imaginó que una sola persona sería capaz de poner todo su mundo de cabeza y mostrarle otras facetas que no sabía que existían.
Cuando conoció a Jimin pensó que finalmente había encontrado al amor de su vida, fue la primera vez que realmente se enamoró, eran totalmente compatibles y tenían muchas cosas en común, pero, aunque eran almas gemelas, su destino no era estar juntos como pareja.
Jimin siempre fue un alma libre, le gustaba experimentar cosas nuevas y conocer a muchas personas, por eso viajaba hasta por los lugares más recónditos, para tener más oportunidad de descubrir lo inimaginable.
Probablemente, conocerse sólo fue una casualidad de la vida, era una experiencia necesaria que el destino le tenía preparada y que le serviría en un futuro. En ese momento no lo vio así y pensó que la vida era muy injusta por hacerlo sufrir de ese modo, que no merecía lo que le estaba pasando y que jamás se volvería a enamorar, porque no encontraría a nadie tan especial como Jimin, pero ahora se daba cuenta de lo equivocado que estuvo.
Su vida junto a aquel chico fue ajetreada; alocada; demasiado intensa, nunca había experimentado nada igual, se sentía en las nubes y concentró toda su atención en Jimin, que cuando todo terminó, la caída fue muy fuerte y dolorosa.
No imaginó que esa vez que fueron juntos a acampar, sería la última vez que compartirían como pareja, para él su relación iba marchando bien, pero para Jimin las cosas eran diferentes y no porque ya no quisiera a Taehyung, simplemente para él era hora de partir a un nuevo lugar, a una nueva aventura, a un viaje en el que Taehyung no podía acompañarlo porque no era su estilo de vida.
Jimin sabía que ambos tenían muchas cosas en común, pero se dio cuenta que Taehyung no era un alma libre como él, que era una persona más hogareña, que buscaba estabilidad y eso era algo que él no podía darle, porque aún no estaba preparado para comprometerse de ese modo; él siempre se limitaba a disfrutar del momento y quedarse con los mejores recuerdos, por eso en sus viajes nunca se involucraba con nadie, pero con Taehyung fue diferente, las cosas sucedieron sin que lo pudiera evitar, porque el menor realmente le gustaba mucho y se dejó llevar por ese sentimiento, ya que pensó que Taehyung era un alma libre igual que él, pero cuando se dio cuenta que estaba totalmente equivocado, decidió que era mejor terminar con todo para que el cariño que se tenía no siguiera creciendo, lo que él no sabía es que para Taehyung ya era demasiado tarde.
Unos días después del campamento, Jimin fue a casa de Taehyung a despedirse y a comunicarle que en unas horas se iría a otra ciudad, para empezar una nueva travesía; Taehyung estaba sorprendido, pues, aunque sabía que al mayor le apasionaba viajar, pensó que estaba tan enamorado como él y que jamás se iría de su lado, que sus viajes se habían terminado y que su único hogar de ahora en adelante sería él.
ESTÁS LEYENDO
Historias En Una Melodía -Yoontae-
FanfictionOne shots y two shots inspirados en canciones. ✳️ No copiar ni adaptar. ✳️ Pareja principal: Yoongi x Taehyung ✳️ Inicio: 29 de diciembre de 2020