Capítulo 5

4.1K 323 166
                                    

"Su mirada.."

Ambas se encuentran en casa de la castaña. Eleven está acostada mientras ve una revista y ve a Max cantar haciéndole reír.

La pelirroja continúa cantando y comienza a bailar al ritmo de la música con un cepillo para cabello en la mano como micrófono.

Mayfield al ver que la chica abrió la revista y mira a un chico, deja el cepillo y se sienta a su lado.

—Oh, encontraste a Ralph Macchio— le dice mientras ahora se sienta en el suelo y recarga sus brazos sobre la cama.

—¿Macchio?—.

—Si, es el de Karate Kid. Hair Ia— hace un movimiento de karate haciendo reír a Ele, y por ende ella rió.

—Es muy guapo, ¿no?— Max se pone de rodillas y recarga sus brazos sobre la cama mientras mira la revista que Eleven sostiene—. Apuesto a que también besa muy bien— le dice haciendo que Eleven le mire confundida.

—Oye..— la pelirroja llama más la atención de la castaña y se sienta en la cama — ¿Mike besa bien?— pregunta poniendo nerviosa a la castaña.

—No lo sé..— con una pequeña sonrisa desvía su mirada a la revista— es mi primer novio..— le dice haciendo que Max mire a otra parte de la habitación.

—Ex-novio— recalca la pelirroja y la mira. Por lo que Eleven asiente y mira nuevamente a la revista. Max notó que la castaña podía estar desanimándose.

—No te preocupes por eso, ¿okay?— Max toma las manos de la castaña triste y continúa hablando:— Volverá arrastrándose rogando porque lo perdones. Te lo garantizo, él y Lucas deben estar revolcándose en el suelo diciendo "Oh, espero que volvamos con ellas"— eso hizo reír a Eleven y Max ríe también. Toma nuevamente ambas manos y le sonríe.

—Diablos, daría todo por ver sus estupidas caras— dijo la pelirroja riendo mientras que Eleven se queda pensativa—, ¿que sucede?— pregunta al ver su cara y la castaña la mira tratando de no reírse.

[•••]

La castaña se sentó en el suelo cruzada de piernas mientras Max apaga la radio y se sienta en la cama de la castaña.

—¿Funcionará?— pregunta Max con cierta emoción, por que Eleven asiente—. Santo cielos, ¡es una locura!— exclama con más emoción viendo que la castaña se cubrió los ojos.

—Max..— habla haciendo que la pelirroja se calle.

—Si, lo siento— se disculpa y Eleven comienza con el proceso.

Después de unos minutos, la castaña ve a los chicos en un sofá mientras Will está en la mesa armando un juego.

—Los veo— dice la castaña haciendo que la pelirroja se acerque a ella.

—¿Qué están haciendo?— pregunta mirando atentamente a la chica a su lado.

—Comen..— dice mientras continúa viendo lo que dicen y hacen los chicos—, dicen que somos una especie..—.

—¿Qué?— pregunta Max confundida.

—Emocional, no lógica..

—¿Qué?— pregunta más confundida la pelirroja.

Mientras que Eleven ve como el pobre Will quiere jugar y los chicos le rechazan, diciendo que necesitan resolver el misterio de la "especie femenina", para luego ver cómo Mike eructa y Lucas comienza a tirarse un gas asqueroso, mientras tanto; Mayfield miró accidentalmente los labios de la castaña pero, detuvo pensamientos que cree "incorrectos" y solo esperó a que Eleven contara algo más.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍  [Elmax] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora