"Aquella hermosa castaña.."
—¿En el cine? ¿Dustin está tan asustado por lo del portal que va al cine?— pregunta Lucas con confusión mientras camina con un carrito de compras y Max a su lado.
—¿Seguro que dijo "portal" y no"Genial"?— pregunta Max al pelinegro.
—Si. "La película es genial".— comenta el pelinegro un poco confundido.
—Oí "portal", explicaría el por qué sigue vivo el Desuellamentes— comenta Will con un poco de seriedad mientras continúan caminando hacía la salida del mercado.
—Hay que cerrarlo de una vez.
—Así muere.
—O si no, están los fuegos artificiales de Lucas— habla Max ayudando al moreno a sacar su carrito con estos mismos.
—Sigue burlándote de mi plan, Max, sigue— dice el chico sacando el carrito de la tienda—. Quiero oírte repetirlo otra vez, porque sigues dudando de mi.
—Un plan ridiculo— expresa la pelirroja saliendo de la tienda.
—Te voy a demostrar que no— le dice el moreno a la chica y ésta pone sus ojos en blanco.
Jane solo escuchaba las discusiones de ambos y veía lo bien que se llevaban ambos.. de alguna forma se sentía un poco ¿celosa? De cómo Lucas y Max tienen un mismo sentido del humor y se llevan bien.
[•••]
En otra parte, Steve y Robin vomitan soltando todo lo malo en ellos por las drogas.
—Mi techo dejó de dar vueltas, ¿y el tuyo?— pregunta Robin a su amigo.
—Mierda, no— responde Steve viendo el techo.
—¿Ya hemos vomitado todo?— pregunta el chico sentado recargado a la pared mientras la chica está en otro espacio seguido al de él, sólo que está tirada en el suelo mientras mira el techo.
—Tal vez.. pregúntame algo— le pide Robin—. Interrógame.
—Está bien, te interrogaré— le dice el chico con diversión—. ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste pis encima?
—Hoy— le contesta confundiendo a Steve.
—¿Qué?
—Cuando el médico ruso sacó la sierra— le responde haciendo reír al chico.
—Dios mío— contesta el chico y niega con su cabeza.
—Pero sólo fue un poco— le dice y se ríe un poco.
—Definitivamente aún nos afecta— Steve se talla su ojo derecho con su mano, haciéndolo verse tierno.
—Ahora me toca a mi— habla la chica.
—Si, interrógame— le pide Steve con un poco de diversión.
—¿Alguna vez.. te has enamorado?— le pregunta Robin.
—Si, Nancy Wheeler— responde el chico.
Después una cosa llevo a la otra, ya que Harrington le hablaba sobre una chica que le gusta.. descubriendo que es ella de la que habla..
—Ella es diferente a todas las chicas que conocí..— después todo se quedó en silencio—. ¿Robin? Robin, ¿tuviste una sobredosis?— pregunta el chico frunciendo su ceño al sentir que había mucho silencio.
—No, aún estoy viva— responde la chica recargándose en la pared.
—El piso es un asco, ya tengo sangre y vomito en mi camiseta— dice Steve sentándose frente a Robin—. ¿Qué piensas?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 [Elmax]
Fanfiction𝐘𝐒𝐆 || ❝ 𝗖𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼, 𝘁𝘂́ 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗮.. ❞ En donde Jane Hopper adora que Maxine Mayfield le dé pequeños besos en la mejilla. Part one Inicio: 01/Feb/21 Fin: 28/Jun/22 Part two Inicio: 24/Jul/22 Fin: **/***/** Fanfic o...