Capitulo 1

151 5 0
                                    

Fiesta de graduación

Han pasado unos meses desde que fue el evento de primavera, y han sucedido algunas cosas como nuestra graduación.
Tal vez se preguntarán ¿Que ha pasado con Freddy y conmigo? Bueno pues Freddy compro una casa para nosotros, así que ambos vivimos juntos... Hace unos días descubrí lo que realmente buscaban mis padres.
Sin embargo estaba más enfocada en la fiesta de graduación que mis amigos y yo planeabamos, la cual se realizaría en unos días.

El día de la fiesta

Estabas enfrente del espejo mirandote y  pensando en que usarías.

- creo que este me gusta - dijiste para ti misma mirandote al espejo.

En eso escuchas la puerta principal abrirse y que alguien subía las escaleras, al voltear a aquella dirección viste a tu novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso escuchas la puerta principal abrirse y que alguien subía las escaleras, al voltear a aquella dirección viste a tu novio.

- hola cariño ¿Como estas? - preguntaste con una sonrisa.
- hola linda, bien ¿Y tú? - preguntó.
- me alegra, bien también - respondiste.
- también me alegra - sonrió - ¿Nos vamos?
Asentiste.
El camino era tranquilo y se encontraban en un silencio cómodo, al llegar bajaron del auto y vieron a los demás.
- hola chicos, ¿Como han estado? - saludaron sus amigos.
- bien, ¿Y ustedes? - respondiendo al unísono.
- bien también - respondiendo.
- ¿Que les parece si bailamos? - propuso la rubia.
- si - respondieron a la propuesta de la rubia.
- ¿Bailamos princesa - te extendió la mano el ojioscuro.
- me encantaría - tomaste su mano.
Fred y tú se dirigieron a la pista y empezaron a bailar.

Beyoncé - Halo

Cuando terminó la canción ambos terminaron muy cerca de sus labios, por impulso se besaron, en ese instante alguien los vio no muy feliz por aquel beso.
- bueno linda, hay que tomar un descanso.
- si - asentiste.
Fred le dio el control a Freddy, este fue por algo de tomar y en el camino se topó con Joy.
Ambos conversaron y entre momentos se reían, Kate lo noto pero no le dio importancia y conversó con sus amigos, sin embargo a golden le había entrado una llamada y fue a contestar, chica fue con puppet, Foxy fue al baño.
Estaba decidida a ir a sentarte pero alguien te lo impidió.
- ¿Bailas conmigo? - el pelimorado te extendió la mano.
- claro - sonreíste y tomaste su mano.
Ambos se dirigieron a la pista y comenzado a bailar, Bonnie te saco tema de conversación.
- ¿Cómo has estado Kate? - te miraba.
- bien, ¿Y tú? - respondiste.
- me alegro, bien también, por cierto¿Sigues viviendo en casa de tus padres? - te miró curioso.
- no, ahora vivo con Freddy - respondiste.
- ¿Y no has pensado en visitarlos? - preguntó.
- no, ellos jamás me quisieron, solo me usaron para tratar de robar dinero - respondiste sería.
- no es bueno que guardes rencor, aunque claro, se que no es fácil perdonar algo así - comentó el chico.
- lo sé, gracias Bonnie - lo abrazaste.

Yo No Me Fui, Tú Me Dejaste Ir - (Freddy x TN) (Bonnie X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora