Capitulo 3

40 4 0
                                    

Sentimiento oculto

A la mañana siguiente

Te levantaste y bajaste a hacer el desayuno y cuando terminaste fuiste a despertar a Freddy.

- cariño despierta, el desayuno está listo -  dijiste al moverlo un poco.
Empezó a despertar - buenos días linda - sonrió.
- vine a avisarte que el desayuno ya está listo - sonreíste.
- bien linda, en un momento bajo, pero antes - se acercó a tí y te beso.
Sonreíste - te espero abajo.

Bajaste a lasa y rato después Freddy bajo a la sala adormilado.

- vaya si que te afectó desvelarte, si quieres después de desayunar te vuelves a dormir un rato - propusiste.
- me parece bien, pero deberás dormir conmigo - propuso.
- me parece bien - sonreíste.

Al terminar de desayunar, recogieron la mesa y subieron a su habitación para acostarse y caer dormidos.
Más tarde despertaste y te arreglaste para ir a abrir tu pastelería, al abrir tu local sacaste los pasteles y los cupcakes para acomodarlos en el mostrador.
Al terminar esperaste a que llegarán los clientes y para esperar y crear un buen ambiente pusiste música.
Al poco rato tu teléfono sonó y viste que era una llamada de tu novio, así que contestaste.

- hola amor ¿Que paso? - dijiste al teléfono.
- ¿en donde estas? - preguntó preocupado.
- en la pastelería ¿Por? - dijiste con el ceño fruncido.
- creí que hoy no trabajabas - comentó.
- ah no, si trabajo - comentaste.
- bueno, nos vemos más tarde, te amo - colgó.
- ¿Que extraño? - guardaste tu teléfono.

En eso varios clientes llegan y los empezaste a atender y poco a poco las horas pasaron y había llegado el momento de cerrar, así que saliste y cerraste para tomar rumbo a casa y en el camino te encontraste a golden.

- hola golden - saludaste al rubio para llamar su atención.
- Kate, hola ¿Cómo has estado? - preguntó con una sonrisa.
- bien ¿Y tú? - sonreíste.
- bien, también... Oye ¿Te puedo decir algo - preguntó algo nervioso.
- claro dime - lo miraste atenta.
- bueno... La cosa es que cuando nos comprometieron me gustabas, nunca te lo dije porque sabía de tus sentimientos por Freddy y no quería arruinar nuestra amistad - confesó y esperaba ver tu reacción.
- yo... Lo siento, nunca me di cuenta, pero me alegra que hayas tenido el valor de decírmelo - sonreíste.
Sonrió - bueno, ya tengo que irme, nos vemos Kate.
- nos vemos - seguiste tu camino a casa, al llegar subiste las escaleras y al llegar al cuarto viste a un Freddy dormido, sonreíste al verlo y fuiste por una cobija para que no le diera frío y te acostaste junto a él.

Más tarde empezaste a despertar y no viste al castaño a tu lado.

- seguro está en su consultorio - pensaste.

Bajaste a la sala y prendiste la televisión en la cuál estaban anunciando que está noche iba a haber una luna roja, viste la hora y viste que aún faltaba un rato por lo que decidiste mandarle mensaje a Freddy por qué qué mejor situación más romántica que ver la luna roja con tu pareja... Bueno eso pensabas.

 Bueno eso pensabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te entristeciste ante su respuesta, pero lo entendías, así que decidiste salir a ver la luna roja sola , saliste de tu casa para ver aquel hermoso suceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te entristeciste ante su respuesta, pero lo entendías, así que decidiste salir a ver la luna roja sola , saliste de tu casa para ver aquel hermoso suceso. Para verlo fuiste al parque donde te encontraste a cierto pelimorado que se encontraba en una banca a un lado de la tuya.

- ¿Bonnie ? Que sorpresa ¿Vienes a ver la luna roja? - lo miraste.
- si, ¿Tu igual? - preguntó.
- si, ¿la vemos juntos?
Claro - sonreíste ilusionada.

Te acercaste al chico y te sentaste en la banca en la que estaba y miraste al cielo para ver aquella maravilla.

- oye Kate ¿Y Freddy? - te miro con duda.
- esta en el trabajo - comentaste.
- ¿tan tarde? - te miro con duda.
- si, últimamente se ha quedado con pacientes que llegan tarde - explicaste.

En otro lugar no tan alejado de ahí, una rubia esperaba a su pareja que venía del trabajo.
En ese momento escucho la puerta principal abrirse, al voltear ve a su pareja.

- hola amor, tardaste un poco - comentó.
- lo siento querida, estaba en el trabajo - explicó el chico.
- ya veo, no te preocupes - respondió con una sonrisa.
se acercó a ella - que te parece si te recompensó - la miró con una sonrisa.
- ¿Cómo? - lo miro con curiosa.
- oí que va a haber luna roja, y pensaba verla contigo ¿Que dices? - sonrió.
- me encantaría - sonrió y beso al chico.

Con Marianne

- ¿Cuando le hablamos? ¿Y que le diremos? - preguntó la señora a su esposo.
- querida, se que hemos esperado demasiado para hablar con ella, pero tienes que relajarte - se acercó a ella y la besó.
- lo intentaré - sonrió.

Con Kate y Bonnie

- mira Kate, ya se está poniendo roja - dijo el pelimorado.
- que hermosa se ve - dijiste al ver la luna que poco a poco se ponía roja.
-... Lo es - dijo al mirarte como un bobo enamorado.
- me gustaría tomarle una foto, sin embargo se verá como un foco - reíste.
- oye Kate, ¿Te gustaría ver el amanecer conmigo - te miró algo nervioso.
- me encantaría - sonreíste.

Uno de tus deseos era ver un amanecer, nunca se te había dado la oportunidad de verlo, así que está vez la aprovecharias aunque no fuera con tu pareja.

- ¿Y que te gustaría hacer por lo mientras? - te miro.
- podemos escuchar música - sugeriste.
- me parece bien - sonrió.

Sacaste tu teléfono y tus audífonos para escuchar música mientras esperaban.
Más tarde no pudiste aguantar más y caíste dormida en el hombro de tu amigo.
El pelimorado al darse cuenta buscó tus llaves al tenerlas con cuidado te cargo y te llevo a tu casa, al llegar abrió la puerta y entró y con su pie cerró la puerta detrás de él. Subió a tu habitación y te dejo con cuidado en tu cama.

- descansa Kate - te beso la frente.

El chico se fue de la casa, como supondrán aquel chico tenía sentimientos ocultos por aquella chica nunca se lo dijo porque sabía que tenía sentimientos por el castaño, así que se lo calló y optó por apoyarla cuando se encontrará mal... Sabía que tal vez no tendría una oportunidad con ella, pero mantendría una pequeña esperanza en ello.

Con Kate

Estaba tranquilamente dormida cuando de repente se despertó y vio que estaba en su casa y cama.

Por un momento te asustaste al no ver a tú castaño, pero recordaste que él iba a regresar a la mañana siguiente.

- ¿Cómo es que... Bonnie - pensaste que muy posiblemente él te haya traído, sonreíste inconscientemente.

Sin más volviste a dormir.

Yo No Me Fui, Tú Me Dejaste Ir - (Freddy x TN) (Bonnie X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora