Capitulo 5

36 3 2
                                    

Planes

Al día siguiente

Te levantaste a hacer el desayuno y al terminar de hacer el desayuno fuiste a despertar a tu pareja.

- Freddy amor, despierta - lo moviste un poco para despertarlo.
Abrió los ojos - hola linda
- hola Fred - saludaste al ojinegro - vine a avisarte que el desayuno ya está - añadiste.
- claro que ya está listo, lo tengo justo en frente - te sorprendiste.
- Fred - te sonrojaste.
- lo siento, pero sabes que no puedes culparme - sonrió.

Se levantó de la cama, se acercó a tí y te beso a que respondiste.

Ambos bajaron a desayunar, al estar desayunando surgió plática.

- oye, ¿Y como te está yendo en la pastelería? - preguntó al mirarte.
- bien, hoy voy a realizar un pay de limón que una cliente me encargo, y también quiere invitarme al evento - comentaste.
- ya veo, se me hace extraño que te invite al evento - comentó.
- lo sé, pero creo que sería lindo ir, dijo que era porque el cumpleañero quiere conocer quién hará el postre - comentaste.
- ¿Que te dijo Freddy? - preguntó.
- lo invite, pero me dijo que iban a estar en el trabajo - respondiste un poco entristecida.
-...- no dijo nada, sabía perfectamente que Freddy mentía, le daba rabia no poderte decir nada.
- amor... Oye ¿Estás bien? ¿Que sucede? - preguntaste preocupada.
- no te preocupes, estoy bien - sonrió para despreocuparte.
-... Esta bien - no te convencía pero no querías bombardearlo - bueno ¿Que te gustaría hacer hoy?
- lo que te gustes linda - respondió y te beso.
- hoy no quiero hacer nada, al menos por ahora, ya que más tarde tengo que hacer el pay de limón - comentaste.
- pues no hagamos nada.

Ambos se dirigieron a la habitación, estando ahí se acostaron.
Fred se acostó en tu pecho y se empezó a quedar dormido, mientras tú le acariciabas el pelo, a los minutos te gano el sueño y te dormiste.

Más tarde

Fuiste la primera en despertar, con cuidado moviste a Fred y bajaste a la cocina a preparar el pago de limón, sacaste los ingredientes.
Comenzaste a prepararlo, después de un rato quedó listo y lo metiste al refrigerador.

En un papel le escribiste a Fred de que ibas a salir y que no tardabas, que ibas por una charola con tapa.

Dejaste la nota y te fuiste.
Cuando llegaste entraste por la puerta trasera para no atraer clientes, al entrar a la bodega tomaste la charola con tapa y te fuiste de regreso a casa.

- amor, ya llegué - dijiste al entrar, pero nadie respondió, suposiste que aún estaba dormido, así que no molestaste más.

Con cuidado pasaste el Pay de limón a la charola y lo tapaste para volverlo a meter al refrigerador.

Finalmente subiste a la habitación y notaste que Freddy no estaba, pero a cambio había una nota

Kate
Ya me fui a la clínica, regreso más tarde te quiero
Atte: Freddy

Tomaste tu teléfono y viste que te había llegado un mensaje de golden.

Saliste de la conversación de golden y le mandaste mensaje a Marianne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliste de la conversación de golden y le mandaste mensaje a Marianne.

Saliste de la conversación de golden y le mandaste mensaje a Marianne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueaste tu teléfono y fuiste a tu armario para ver tu vestuario.

Al tenerlo listo lo dejaste en un banco de madera que tenías en la habitación.

Mientras en otro lado

- amor, ¿Te puedo hacer una pregunta? - lo miro.
- claro, linda, dime - respondió al mirarla.
- ¿cuando dejarás a tu novia? - preguntó.
- Pronto, tú no te preocupes por eso, y hablando de eso - saca una caja de su bolsillo - ¿Te casarías conmigo? - abrió la caja.
- si, claro que sí - respondió feliz.

En otro lugar

- ¿Cuando empezaremos el plan jefe - preguntó un peligris.
- hay que tener paciencia, pero no te preocupes, todavía hay tiempo para vengarme de Kate, la pobre vendrá rogando - ríe.

El peligris sonrió forzadamente, no quería seguir con el plan, pero no podía salir, ya que lo tenía amenazado junto con su compañero.

Yo No Me Fui, Tú Me Dejaste Ir - (Freddy x TN) (Bonnie X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora