Capitulo 9

36 3 1
                                    

Malentendido

Han pasado varios días y todo sigue igual.
Freddy algunas veces llegaba muy tarde a la casa, incluso en ocasiones no llegaba.
Te despertaste y no viste a tu pareja por ningún lado.

- no tenía idea de que ser doctor fuera un trabajo pesado - pensaste.

Te levantaste, tendiste la cama y bajaste a desayunar para irte al trabajo.
Al llegar abriste tu negocio y con el tiempo comenzaron a llegar los clientes.

Después de un rato la hora de cerrar llegó, así que comenzaste a guardar todo y saliste del negocio para cerrar.
Te dirigiste a casa, pero en el camino comenzo a llover, así que apresuraste el paso, pero al hacerlo chocaste con alguien.

- perdona, no mire por donde iba - dijiste apenada por lo sucedido.
- no te preocupes, yo también venía distraído - dijo el chico.

Al levantarte le ofreciste tu ayuda a levantarse, dándote la oportunidad de ver quién era.

- ¡Springtrap!, Ya tenía que no te veía - lo abrazaste.
- ¡Kate!, Ya se te extrañaba enana, ¿Cómo has estado?
- bien, ¿Y tú?

Charlaron de camino a casa de la chica. Kate le dio paso al chico pelimostaza.

Subiste a tu habitación y buscaste en tu armario una playera y un pants para tu amigo y para tí.
La ropa ropa que era para ti la pudiste en la cama y lo otro lo bajaste para dárselo a springtrap.

- toma, para que no te enfermes - dijiste extendiéndole la ropa.
- gracias, Kate, ¿Como es que tienes este tipo de ropa? - preguntó con curiosidad.
- el que sea una mujer, no significa que no me guste la ropa de hombre. Me resulta cómoda - comentaste.
- lo sé, lo siento.
- no te preocupes.
- esta bien. Oye, ¿Donde puedo cambiarme?
- en el baño. Está subiendo las escaleras. La primera puerta que veas enfrente - respondiste.
- gracias. Oye, ¿Te molestaría si me doy un regaderazo? - preguntó.
- para nada, adelante - respondiste.

Ambos subieron para que le explicarás unas cosas.

- la llave derecha es agua caliente y la izquierda es la fría. Y las toallas están colgadas - señalaste donde estaban guardadas las toallas.
- gracias, enana - sonrió.
- no hay nada que agradecer, Spring.

Springtrap se metió a bañar y aprovechaste para meterte tú también, pero en el baño de tu habitación.
Después de un rato springtrap fue el primero en salir del baño ya cambiado.

- ¿Enana? - preguntó al no verte, ni escucharte.
- ahora bajo, aproveché para bañarme yo también - comentaste.
- ok, te espero abajo.
- si, está bien.

Unos segundos después, saliste del baño ya cambiada, así que bajaste para encontrarte con springtrap.

- ya estoy lista, ¿Qué te gustaría hacer? - preguntaste.
- no lo sé, ¿Te parece ver una película en lo que para la lluvia? - sugirió el chico.
- suena bien, ¿Qué te gustaría ver? - preguntaste.
- esta bien lo que elijas - dijo el chico.

Te alejaste un poco de él y buscaste alguna película y al ver una que llamó tu atención la tomaste y la pusiste.

- ¿Cuál pusiste? - preguntó con curiosidad.
- dioses de Egipto - respondiste.
La película empezó y ambos la comenzaron a ver,pero por la mitad de la película se quedaron dormidos.
Springtrap se quedó dormido en tu hombro.
Más tarde llegó Freddy a la casa.

- amor, ya lle...- te vio muy junta con springtrap - Kate, despierta - grito molestó.
Abriste poco a poco los ojos -... Freddy... Spring, despierta - lo moviste para despertarlo.
- ¿Qué sucede enana? - preguntó adormilado el chico. Comenzó a despertar y vio al castaño molestó.
- Me puedes explicar, ¿Qué hace este aquí? - preguntó molestó.
- me topé con springtrap regresando del trabajo y me acompaño a casa - explicaste .
- pues, no lo quiero aquí - dijo cortante.
- esta bien. Vamos Spring - lo acompañaste a la puerta.
- nos vemos luego, enana - se despidió el chico.
- nos vemos - dijiste finalmente para verlo partir y cerrar la puerta.
Al mirar al chico lo viste molestó con los brazos cruzados.
- estoy muy molestó contigo, Kate. No puedo creer que me estés engañando de esta forma - dijo seriamente.
- eres la persona menos indicada para decirlo. Cuando Kate se entere te va a odiar - dijo el pelinegro en la mente del castaño que te miraba seriamente.
- ella también te odiara a ti, cuando se entere que sabías lo que planeaba y que no hiciste nada para impedirlo - le respondió el castaño.
- te voy a...- trata de tomar el control del cuerpo, pero no puede - ¿Qué pasa? ¿Por  qué no puedo controlar el cuerpo? ¿Qué me hiciste? - dijo molestó el pelinegro en la mente del chico.
- esta noche dormirás en el sillón - dijo serio mirándote.
- responde ¿Qué me hiciste? - grito en la mente el pelinegro.
Río - en serio crees que te lo dire

No sabías que decir, estás muy sorprendida, jamás habías visto a Freddy de esta forma, pero aceptaste lo pedido.

- bien, ya es tarde, así que ve por tu almohada y una cobija - dijo tu pareja.

Le diste la razón y fuiste por lo dicho y regresaste al poco tiempo con lo que necesitabas para acomodarte en el sillón y dormirte. Aunque por tu mente vagaba el pensamiento de comprender lo que había sucedido con el castaño.
Más tarde Fred pudo controlar el cuerpo del castaño y fue a verte a la sala donde ya estabas dormida. Al estar frente a tí, te acaricio la cabeza.

- perdóname, amor. No pude detener a Freddy o si quiera que cambiara de opinión.
Es posible que me odies, cuando te enteres de lo que Freddy está haciendo y no he podido decirte, pero espero y puedas perdonarme - dijo el pelinegro con lágrimas en los ojos. Beso tu frente y se fue a la habitación y le regreso el control del cuerpo al castaño para que no sospechara de nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Me Fui, Tú Me Dejaste Ir - (Freddy x TN) (Bonnie X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora