La huida

154 11 0
                                    

Me desperté en una habitación encadenado supuse que debia ser donde dejaban a los capturados antes de matarlos pero alli no había nadie. Miré hacia los lados enbusca de  alguien  pero si realmente hubiese alguien no lo vi, me quede muy decepcinado al no ver a mi amigo alli porque significaba que o lo habian matado en la guerra o torturado y ahorcado en esta misma sala. Mires través de una pequeña rendija y vi que lo de fuera era un patibulo y casi me vi a mí  mismo colgado e inerte. Escuche unos ruidos parecidos a pasos de orcos (fácilmente reconocibles por el que escándalo que armaban) que se acercaban a mi con paso veloz, alli enpeze mi plan de huida. Cuando llego yo fingia estar dormido y cuando me quito las cadenas para llevarme a donde quiera que fuese le meti un codazo en el estomago y el se cayo retorciendose de dolor. Le di el golpe final con las mismas cadenas que me habian atado le cogi las llaves y me fui corriendo de aquel lugar. Cuando estaba para salir al patibulo  me encontre con dos guardias en ese momento me arrepenti de no haberle cogido la maza al ogro que mate. Cogi un ladrillo caido por las catapultas y me lance a por el primero le di un golpe que le partio el craneo y rapidamente fui a por el segundo que pillado por sorpresa no habia dado la alarma, le meti un ladrillazo en la rodilla y sono un super crujido el ogro cayo y me fui a escalar la pared del patibulo que daba al bosque al llegar a la parte superior me tire al rio que estaba enfrente sin saber la temperatura del agua al caer me di cuente de que estaba helada sali nadando todo lo rapido que pude y cuando estube en la orilla corri con todas mis ferzas hasta que me desmalle en mitad del bosque.

las cronicas del los elfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora