Capturado

222 10 0
                                    

Estaba tranquilo en la casa cuando de repente llamaron a la puerta me asome por la ventana de arriba y los que llamaban no eran aliados eran tres troles y un ogro que parecia ser el lider, cuando vieron que yo no respondia tiraron la puerta abajo en ese momento mi corazon se queria salir de mi pecho, intente inmaginar que no encaontrarian las escaleras y que alli estaria a salvo pero prontp se desvanecieron mis ilusiones, esraban subiendo tranquilamente por las escaleras y yo no tenia a donde ir me habian arrinconado pero entonces me fije en la ventana si hacia bien la caida solo tendria una costilla rota, decidi intentarlo. Cuando cai me parecio que se me venia el mundo encima el.dolor de la.costilla rota me invadia y habia hecho el suficiente ruido para que mis perseguidores lo escucharan, pronto los tendria encima me intente levantar pero no pude sostenerme y me volvi a caer entonces mi posivilidad de escapar desaparecio y solo me quedaba una opcion... Luchar. Les vi salir de la casa y alli comenzo el combate una lluvia de mazas y espadas me pillo desprevenido y solo pude saltar hacia atras luego ataque, les lance una estocada al estomago alcance a uno y callo pero otro de ellos me metio una patada y me estrelle contra el suelo, me levante con rapidez y les lance un tajo al cuello le corte la cabeza pero el otro me cogio por la espalda mientras el que parecia ser el jefe me arreaba en la costilla rota hasta que perdi el conocimiento.

las cronicas del los elfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora