𝑃𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎

20 1 0
                                    

Perspectiva de Izuku

Llego a mi casa, tengo hambre. En la mesa hay unos pastelillos -que se suponen que eran para ti- los cuales me como con gran velocidad, pasado unos cinco minutos o menos me dirijo hacia el baño y vomito en la bañera. Me dirijo hacia mi cuarto, y no me importo siquiera quitarme mi ropa ya con mal olor y sucia, para acostarme a dormir.

................

Cuando menos me di cuenta tenia los rayos del sol pegando en mi cara lo que me obligo a levantarme de esa cama que casualmente cada día la siento mas grande ya que tu no te encuentras ahí para llenarla. Me cambie y tire la ropa en el piso, me cepille los dientes y fui a "despejar la mente" con una simple caminata.

La verdad no tengo un sitio en especifico al cuál ir, solo dejo que mis piernas me lleven a donde sea, pero justo te vi ahí.. Junto con ella una chica hermosa he de decir, atributos prominentes que se mueven con un solo paso junto con esa cintura de avispa lo que hace que tenga un cuerpo de reloj de arena, su cabellera larga y oscura cual noche en invierno. Recogida en una coleta alta, ni que hablar de su cara. Proporciones perfectas, labios carnosos decorados con un poco de brillo labial, nariz respingada y ojos grandes y rasgados pintados cuidadosamente para que tuviera una mirada de felino acompañado con esos iris negros profundos que reflejan un brillo y tranquilidad.

Ahora entiendo por que te enamoraste de ella, son simplemente la pareja perfecta. Incluso sus nombres se complementan Momo Yaoyorozu y Shoto Todoroki cualquiera que escuche esos nombres siente que son de la realeza; se ven felices junto con nuestros ex compañeros de clase, celebrando la noticia de que ambos tomaron un gran paso al casarse dentro de unos meses, yo no aguante y simplemente no asistí a la pequeña reunión, todos los felicitaban incluso bakugo lo cual sorprende y todos junto a una gran sonrisa la cual yo no podría mantener ni quisiera para entrar al local.

..........

Entre al club de sexo, hay mucha gente rara intentando ligar y a decir verdad no me pone nervioso mas bien me pone ansioso, me dirijo a la barra de bebidas y el barman al verme se voltio y comenzó a preparar una bebida, si, ya he estado por aquí (muy seguido) y he visto de todo.

Una vez tomada unas cuantas bebidas ya sentía un poco el efecto del alcohol pero no me era suficiente así que me dirige con una persona que se que va a hacer que me sienta mejor. Ahí están los guardias los cuales conozco en todos los sentidos y al verme sonrieron y me abrieron la puerta que están vigilando, ahí se encuentra mi.. amigo? la verdad no tenemos un nombre que ponerle a nuestra relación, aveces tenemos sexo, aventuras o cosas así; apenas intercambiamos palabras el peli-azul y yo, el me extiende una bolsita con un polvo blanco y muy fino simplemente me gire con la intención de irme, mientras me retiraba levante una mano en señal de despedida y agradecimiento mientras mi otra mano sostenía muy fuerte aquella bolsita adentro de mi bolsillo.

Al salir los veo nuevamente, todos felices festejando pero al parecer volteaste a mirarme lo que provoco que los demás también lo hicieran y al verme se acercaron -mierda- fue lo que pensé al verlos. No quiero que se acerquen, en especial tu...

Antes de que llegaran, un chico me abrazo por la cintura y comenzó a susurrar cosas en mi oído por lo que simplemente le seguí el juego y nos fuimos de ahí. Volteo y veo como todos se quedan con la pregunta "¿Que acaba de pasar?", claro el chico mas inocente [a sus ojos] y tierno estaba en un club junto a un chico que nadie conocía.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

En algún punto me escabullí de aquel chico y me fui a un parque donde comienzo a coquetear con algunos padres de ahí, así me paso el día, los hago sentir vivos. Algunos simplemente no resisten y nos vamos por ahí mientras sus parejas cuidan a los niños, lo hacemos rápido y sucio, soy tonto y muy fácil desde que te fuiste.

Tύ [тododeĸυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora