Amiloidosis
Era lo que le dijo al bicolor el doctor a cargo de su esposo. Primero vienen al hospital solo por un ligero malestar muscular y falta de apetito que resulta ser una consecuencia de una enfermedad que si no es tratada a tiempo llega a hacer mortal.
Su pequeño sol estaba en cama de un hospital conectado a maquinas que monitoreaban sus signos vitales junto con sueros entre otras cosas, al parecer esos molestares eran porque sus riñones fallaban.
Y eso era lo mas leve, su propio cuerpo lo estaba matando...
Con su mano comenzó a quitar los rastros de las lagrimas que habían deshabitado sus ojos para no preocupar mas a su amado, posterior a eso entro a ese cuarto frio con las paredes blancas y en el que se podía detectar fácilmente el olor a medicamentos y desinfectante.
Cerrando la puerta tras de el se dirigió hacia el chico que se posaba en aquella cama mientras leía su comic favorito, "Las aventuras de All Might", con el pasar de los años nunca se aburrió de esa serie infantil pero le daba igual. Ojala existiera eso de los poderes y poder ayudar a su pecoso.
Cuando el menor volteo a verlo mientras le daba una sonrisa no pudo comenzar a maldecir al universo y a todas las deidades que conocía por hacer pasar por esto a alguien como Izuku, como puede castigarlo así, nunca realizo algo mal era un ángel.
-Que pasa shō, te dijo el doctor que tenia?
-Si
-Y que es
Shōto no soporto mas y simplemente soltó las lagrimas que intentaba contener en sus ojos, al ver la sonrisa del peliverde e imaginar que talvez nunca la pueda volver a ver lo atormentaba como aun niño pequeño al cual le han dicho que su personaje favorito murió lo hacia soltar cada vez mas lagrimas.
El menor al ver el estado de su esposo dejo de lado su comic y extendió sus brazos como una invitación a un abrazo el cual fue aceptado sin quejas por el bicolor.
Se mantuvieron así hasta que el mayor se calmo y se sentó al frente de Izuku, un silencio se mantuvo durante unos tres miutos hasta que con el poco valor que consigio le comenzo a relatar lo que le comento el doctor.}
-Dijo que..que tienes Amiloidosis, al parecer ya llevas tiempo con la enfermedad por lo que tienes deteriorado los riñones, el higado, tu sistema nervioso y empezo a afectar tu... tu corazon.
- Por eso el cansacio, mis dolores y falta de energia..
-Si..
-Shō-chan, si me pasa algo y ya no estoy aquí, prométeme que.. vas a seguir adelante, vas a vivir por los dos...
-No digas eso, izuku, tu vas a vivir.. no te va a pasar nada..
-Prometemelo shō-chan
-..............
-lo prometo
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Siempre lo visitaba, pasaban los descansos de shoto juntos. Izuku, el simplemente no mejoraba, todos estaban consientes de eso incluso el mismo; pero shoto no.
Siempre intentaba buscar algo, aunque sea la más mínima señal de mejoría. Pero aunque buscará, no había nada..
Todos su amigos visitaban a izuku para que tuviera un rato agradable y dejando de lado todo lo que estaba pasando, y lo agradecía enormemente; siempre le llevaban algo, ya sea cómics o libros hasta algún pastel o bocadillo -permitido con anterioridad por su medico-.
Todos veían como aquel chico alegre y extrovertido se iba apagando poco a poco, su rostro regordete e infantil característico ahora era muy delgado y apagado, su piel de por sí y era pálida ahora era de un color amarillento con varias venas visibles, sin duda una imagen fuerte de ver para sus allegados..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Shoto
-si?
-te amo..
-...
-yo también te amo
-Mi pequeño ángel..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Así, el día 25 de diciembre del ****, Izuku mejor conocido como deku, partió de este mundo..
En los brazos de la persona que más amo, al frente del atardecer que tanto le encantaba, comiendo todas sus comidas y postres favoritos, junto a su canción favorita.
Pero sobre todo.
En el primer lugar donde se conocieron y surgió su amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.Ese día nunca va a volver a hacer el mismo para nadie, pero sobre todo para shoto.
El cual perdió a quien fue -y será- su buen amor.
Su alma gemela.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Te llevaste la mitad de mi alma junto a mi vida y mis sentimientos. Espero estar a tu lado en donde sea que estés y sigamos juntos en la siguiente vida (si es que existe), para tomarte de la mano y besarte como en aquellos tiempos..
Te amo y jamás voy a dejar de hacerlo, Izuku.
Con amor, tú más sincero amor..."
S.T.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦
Personajes del anime: Boku No Hero AcademiaPrincipales: Shoto Todoroki y Izuku Midoriya
Palabras: 790
ESTÁS LEYENDO
Tύ [тododeĸυ]
CasualeCortos/One-shots inspirados ya sea en canciones o sacados de mi imaginación, representados por la pareja Tododeku del anime Boku No Hero Academia. Temas variados. Menciones leves de otros ships de la misma serie. ∆ ACTUALIZACIONES LENTAS ∆ . . . . P...