Un comienzo duro

484 41 4
                                    

En la pelea contra Kaguya el equipo 7 había tenido muchas dificultades al enfrentar a alguien a la diosa del chackra, en la pelea Obito Uchiha se había sacrificado para que Kakashi viviera, habían logrado liberar a los bijuu pero sólo hicieron enfurece al máximo a Kaguya, ahora la diosa estaba siendo casi derrotada hasta que empezó a acumular una ola masiva de chackra haciendo temblar todo el lugar.

Sakura:que esta haciendo?!

Sasuke:al parecer planea autodestruirse, debemos irnos

Shukaku:y como nos iremos?

Zetsu(n):no hay caso. Dijo el zetsu negro llamando la atención del equipo 7.

Naruto:a que te refieres con eso

Zetsu(n):mi madre no solo va autodestruirse si no que también destruirá todos los lugares en el que han estado peleando, la explosión será tan poderosa no sólo destruirá las demás lugares de batalla en el que han estado peleando contra mi madre si no también todo continente elemental, espero que tengan una feliz muerte jajajajaja

En ese momento Kaguya comenzaría a abrir varios portales para que la explosión se esparciera al atravesar los portales.

Matatabi:no puede ser...

Sakura:que hacemos ahora?!

Sasuke:Kakashi puedes usar el kamui?

Kakashi:ya no me queda casi ni chackra y aunque lo tuviera para usar el kamui no creo que sirva de mucho, solo lo mandaría a una zona no tan lejana

Son:alguna idea hermanos?

Kurama:Naruto porque estas tan callado. Dijo viendo al rubio que estaba viendo cómo Kaguya seguía acumulando chackra.

Naruto:Kurama, te quiero mucho

Kurama:eh?

Shukaku:pff je que dijiste? Dijo en un tono de burla llamando la atención de todos.

Kakashi:Naruto que sucede

Sasuke:si dobe porque estas tan tranquilo?

Naruto:Sasuke, cuida la aldea por mi porfavor. Dijo el rubio sorprendiendo y confundiendo un poco al uchiha.

Sakura:o-oye Naruto de que estas hablando?!

Naruto:ustedes pueden irse, yo con todo el chackra que me queda junto con el manto de Kurama cubriré la explosión para que la onda expansiva no sea tan grande, por lo menos para que no llegue hasta la zona de batalla. Dijo el rubio sorprendiendo a todos.

Kurama:oye mocoso n-no puede ser, debe haber otro modo

Naruto:no lo hay Kurama, para salvar al mundo yo tengo que morir

El equipo 7 y los bijuus miraron sorprendidos al rubio, el estaba dispuesto a sacrificarse para salvarlos a todos, lo pensaron bien y si era la única manera.

Sakura:no.. no puede ser, dime porfavor que hay otro modo!! Dijo la pelirosa alterada.

Kakashi:odio decirlo Sakura pero es la única manera. Dijo el peliplata triste.

Sakura:no.. Naruto no puedes morir, tienes que vivir para convertirte en hokage y tener una familia. Dijo la pelirosa mientras las lágrimas caían sobre sus ojos.

Naruto:(suspiro) no me queda mucho tiempo a si que haré esto rápido

El rubio fue donde Sakura y la abrazo con suavidad, el nunca la había abrazado ya que el temía que lo golpeara pero esta vez no, Sakura estaba llorando en el hombro del rubio.

Un Shinobi en un mundo de zombis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora