Capitulo 1: La Promesa

16 1 0
                                    

Un Joven niño jugaba en los columpios al lado de una niña algo mayor que el, esta con una tierna sonrisa le dice

???: Yamaoka-Kun, Me quiero casar contigo cuando seamos mayores.

El pequeño pelinegro algo tímido le responde a la niña con voz temblorosa

Yamaoka: ¿Jin-Chan se quiere casar con alguien como yo?.  

La Niña sonriendo asiente con la cabeza para luego bajar del columpio y decirle

Jin: Claro que si, Amo mucho a Yamaoka-Kun así que me quiero casar con el.... Prometámoslo, Hagamos un Pinky Promise. 

El joven pelinegro asintiendo con la cabeza toma el meñique de la pequeña para luego decir Con una sonrisa grande

Yamaoka: Cuando cumplamos 18 me casare con Jin-Chan.

La pequeña asiente mientras repite lo mismo que dijo el pequeño mientras hablaban de como seria su boda, el anochecer llego y con el, el final del día....pero para la mala suerte de el pequeño Yamaoka  ese seria el ultimo que pasaría con Seo-Jin ya que al día siguiente se mudaría a la ciudad y sin poder despedirse de ella y ella de el......

.

.

.

.

.

.

Pasaron los años y el joven Yamaoka se había vuelto un hombre joven de 17 años que se había transferido a la ciudad para estudiar en un mejor instituto muchos en este al saber que Yamaoka era del campo lo decidieron llamar Hillbilly y a el no le importaba ya que el era alguien pacifista y muy calmado que rara vez se enojaba por algo,  Su paz interior era gracias a su promesa con Seo-Jin puede que muchas personas ya  abrían olvidado una promesa de tantos años pero el no, se dedico en sus tiempos libres en buscaba a Seo-Jin para poder hablar con ella otra vez. 

Yamaoka era blanco para Maltratos en su instituto por como vestía y como actuaba ya que siempre tenia su Yukata azul bajo su uniforme escolar, vivía en una casa tradicional japonesa  y actuaba como si aun estuviera en el campo pero no lo podía evitar paso toda su vida en este y un cambio tan repentino fue algo difícil para el, Aunque no lo pareciera el tenia amigos solo dos llamados Ayasa y Tae-Chi dos chicas muy ruidosas pero confiables que querían mucho a Yamaoka y lo ayudaban en todo lo que podían

Ayasa era una castaña muy agradable con una actitud relajada y despreocupada siempre con una sonrisa en su rostro en cambio Tae-Chi era una chica seria de  cabello morado y ojos azules oscuros encerrados en un par de lentes, ella era  algo seria, poco optimista, mandona y muy Tsundere con Yamaoka.

.

.

.

.

.

Narración: Minoo Yamaoka (Hillbilly)

Hoy es un día agradable hasta podrías decir que el sol esta sonriendo, El aire es muy fuerte no tanto como en el campo ni tan fresco como este pero era agradable, estaba caminando hacia mi instituto.... Que raro son las 8:15 a esta hora Las chicas estarían aquí para irnos juntos, Creo que puedo esperarlas unos minutos.

Me detuve en la esquina de la calle para esperar a mis amigas, mientras veía a muchas personas pasar por mi lado sin darme cuenta alguien me dio un golpe en la espalda haciéndome caer de rodillas para decir-Miren es Hillbilly, jaja se callo el idiota.  me puse de pie otra vez para decir

Yamaoka: ¡Eso dolió!.... no importa todo esta bien.

Diablos casi me enojo por algo tan trivial como una caída pequeña, al ponerme de pie me acerque al poste de la esquina de la calle para apoyarme en el y esperar a las chicas.

 Así pasaron treinta minutos cuando Tae-Chi y Ayasa llegaron corriendo hacia mi, Ayasa me miro alegre y dijo

Ayasa: Minoo- Kun, Perdón por el retraso me quede dormida y Chi-San se quedo en la biblioteca mucho tiempo ayer y cuando regreso a casa se durmió y apenas despertó.

Les sonreía a mis amigas para solo asentir, retomamos nuestro camino al instituto Tae-Chi estuvo regañando a Ayasa por como actuaba ellas me dan alegría y me ayudan a buscar a Seo-Jin puede que una promesa de tantos años sea tonta para ella pero aun sigo enamorado de ella.

Tae-Chi: Oye Yamaoka-San, tengo curiosidad ¿Es verdad que Tu familia tiene una Finca de donde vienes?. 

Mire a Tae-Chi para asentir y decirle

Yamaoka: Si, La Finca Yamaoka es la casa mas grande en mi pueblo, funciona como hotel para los viajeros cansados y También tenemos un templo donde les rezamos a nuestros ancestros.

Ayasa se detiene enfrente de mi para poner un dedo en su barbilla y preguntarme

Ayasa: Oye Minoo-Kun una pregunta ¿Quién te crio tus abuelos o tus padres?

La pregunta me tomo por sorpresa no me gusta hablar de eso pero con toda honestidad respondí

Yamaoka: Mis padres me dejaron con mis abuelos cuando nací para irse lejos, mis abuelos criaron de mi y  cuando termine la secundaria decidieron mandarme a la ciudad a estudiar mejor.

Ayasa se veía sorprendida para luego decir

Ayasa: Entonces en el verano deberíamos ir a La Finca de tus abuelos.

Tae- Chi al escuchar eso dice de una forma un tanto molesta

 Tae-Chi: ¿No piensas tu nunca Ayasa? el hogar de Yamaoka-San esta lejos ¿tienes suficiente dinero para ir en tren hasta el pueblo de Yamaoka-San y para pagar el Hospedaje en la Finca?.

Ayasa niega con la cabeza para decir 

Ayasa: No.... pero algún día deberíamos ir para conocer a los abuelos de Yamaoka-Kun.

Le sonreí a Ayasa ellos son los primeros amigos que les gustaría ir a mi hogar así que de forma tranquila la miro para decirle

Yamaoka: No te preocupes Ayasa-San, Ustedes dos son Mas que bienvenidas en mi hogar.

Tae-Chi se pone frente a mi y me estira de las mejillas para decirme

Tae-Chi: Oye Yamaoka-San no deberías mimar a esta niña de guardería, la vaz a Malcriar.

Tanto Ayasa como Yo nos reíamos por el comentario de Tae-Chi para luego seguir caminando hacia el instituto..... pero algo me dice que en este día algo pasara.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narración Tae Chi

Yamaoka-San sigue buscando a Jin-San pero para su mala suerte ya la encontré.....Yamaoka-San lo siento mucho, se que crees que ella te sigue esperando..... pero debes entender que las cosas cambian por los años y los sentimientos también.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero y les haya gustado el capitulo de esta nueva historia, miren odio el NTR y ayer un hijo de su reputa madre me mando un comic ntr que me rompió el Kokoro así que dije- Wey ¿por que no jodemos mas al protagonista para darle un mejor final? así que esta historia se creo con ese fin, y el porta estará muy jodido muy jodido como una quemadura de tercer o segundo grado. 

Sin mas que decir Overkill se despide 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The HillbillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora