Principio

4.4K 334 29
                                    

La familia Siripongthon conformada por el  Sr. Sunan Siripongthon y su esposa Jane Siripongthon y sus dos hijos adoptivos Fluke y Earth ambos  de la misma edad de 23 años, ambos son muy unidos ya que se conocían desde que estaba en el orfanato prácticamente se conocen de toda la vida, la pareja Siripongthon los adoptaron a la edad de 10 años ya que Sra. Jane no podía quedar abrazada y sabían que ellos necesitan herederos y fue así como ellos fueron adoptados.

Ambos estudian Economía son bastante inteligentes, ya están en su último año para poder culminar sus estudios, siempre tratan de no llamar la atención ya que por la familia que tienen  deben ser muy discretos, ellos y tenian miedo al principio ya que podía pasar cualquier cosa ya que al pertenecer  a una familia millonaria y mafiosa era una peso para ellos pero no sé arrepentían de pertenecer a esa familia ya que sus padres los amaban les dieron todo el amor que merecían.

Ambos aparentaban ser unos agentes caidos del cielo pero también eran unos diablillos.

Narra Fluke

Hoy como un día común nos despertamos y  era nuestro  primer día de clases de nuestro  último año y ya estamos  listos para  empezar el día, bajamos rápidamente para poder desayunar con nuestros padres.

_ Buenos días mamá - le doy un beso

_ Buenos días papá - y le doy un abrazo

Y los mismo Earth nos sentamos en la mesa

_ Hoy es su primer día de clases estoy muy emocionada que mis dos hermosos hijos estén a punto de terminar su carrera _ dijo mi madre

_ Yo también estoy muy orgulloso de ustedes hijos

_ Gracias ma y pa _ dijimos al mismo tiempo y mi madre ya está con lágrimas en los ojos

_Ma no llores _ dijo Earth

_ Como no voy a llora si mis bebés ya están muy grandes

_ Ma ya no somos bebés ya somos adultos _ dije

_ Pues para mí siempre serán mis bebés

_ Lo sabemos mamá por eso te amamos

_ Y  a mi _ preguntó mi padre

_ A ti también papi, los amamos un montón.

Y así empezamos a desayunar  como una familia felices, cada vez que estamos juntos siempre tramos de aprovechar cada momento  juntos.

_  Familia les tengo una noticia.

Todos en la mesa préstamos atención

_ Ayer por la noche llegó Max uno de mis amigos y hermano de vida, se muy bien que ustedes chicos no lo conocen porque ya hace mucho tiempo que el se fue a Francia después del fallecimiento de su esposa y ahora vuelven y con sus hijos y ellos tiene la misma edad que ustedes son gemelos aunque no se parecen en nada y uno mayor con 25 años, hace poco los ví en uno de mis viajes_nos dijo mirando a nosostros _ y esta noche vendrán a cenar a casa así que no hagan planes.

_ Pero papá hoy es el cumple de Samy y prometimos ir _ dije

_ Pero hijos para mí es muy importante que estén aquí

_ Pero si la cena se pone aburrida podemos irnos porfa _ dijo suplicando Earth

_ Está bien solo nececito presentarlos y luego se pueden ir si quieren se que Samy es muy importante para ustedes y también para mí porque estoy pensado contratarla después que termine sus estudios.

_ Enserio papá

_ Si demuestra que tiene carácter y eso es lo que nececito  en mi empresa

_ Exelente _ dije yo

Mi querido Mafioso ( Ohmfluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora