Llegamos al hotel donde era la fiesta para Samy, nosotros en nuestro coche y ellos en el suyo.
Cuando entramos ya había muchos chicos de la universidad y otros conocidos y familiares de Samy, nadie sabía que nosostros habiamos pagado todo y que el hotel era nuestro, solo le dijimos que trabajamos muy duro para poder hacerlo porque o sino no nos creerían solo Samy, Prem y gum sabe nuestro secreto.
De lejos ví que está Prem y gum junto New un P' que trabaja para mi papá y de una manera a otra llego a ser amigo nuestro ya que lo conocíamos de la universidad.
En algún momento Ohm y Kao desapareciendo, daba gracias a Dios porque no los quería tener pegado toda las noche.
La noche fue tranquila, después de todo cuando Samy llegó fue la parte más emocionante, al parecer no se lo esperaba.
Salimos todos a bailar, a Earth le encantaba bailar y a mí también, había mucha gente que no estaba invitada en la fiesta una de esas era Lili y Saly, en lo personal yo no juzgo a la gente que le gusta vestir con ropas demasiado demostrativas pero ellas pasaban la línea, ví que se dirigieron a Ohm y Kao, y ellos las residieron con los brazos abiertos, earth y yo nos vimos instantáneamente.
E_ ya vinieron esas arrastradas
F_ quien las invito?
E_ no lo sé
No había explicación alguna
Ya era media noche y vibró mi teléfono salí un rato del lugar, era mi madre
J_ hijo?
F_ si Ma
J_ ya es hora que vengan
F_ pero Mamá es una fiesta por ende las fiestas terminan tarde
J_ pero ustedes deben estar aquí tu sabes que puede pasar cualquier cosa_ sonaba alterada
F_ Mamá estás bien
J_ solo me enteré que están pasando cosas ahí afuera y no quiero que les pase nada, por favor Fluke vengan a casa si?
F_ si en 30mint estamos ahí
J_ gracias, adiós los espero
F_ adiós Ma
Podría decir que mi mamá estaba mas alterada habrá sucedido algo en casa o algo con los enemigos de papá? Tenía muchas preguntas en mi cabeza pero decí ir a buscar a Earth.
F_ Earth es hora de ir a casa
E_ pero se estaba poniendo buena la fiesta
F_ lo sé pero mamá me llamo y sueña algo alterada
Al instante Earth lo entendió y nos fuimos.
Mientras salíamos vimos a Ohm y Kao con Lili y Saly estaban a punto de tener sexo público, pase por ahí sin darle la mas mínima importancia pero earth no
E_ consigan un habitación
Pensé que no le contestaría pero Kao lo hizo
K_ eso aremos
Escuché las risas de las chicas, sin tomar importancia nos fuimos.
Estábamos en el auto y vimos que Ohm y Kao y las 2 chicas, iban a la resección, y era obvio que a pedir una habitación, en ese instante nos vimos con mi hermano y no reíamos, ambos en algún momento nos llegó a atraer y capas se daba algo entre nosotros, pero ahora está seguro que no sucedería nada.
Llegamos a casa y mamá nos recibió con si no nos hubiera visto dedes hace mucho tiempo.
J_ por fin están en casa
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Mafioso ( Ohmfluke)
Fanfictionhistoria pareja principal ohmfluke otras parejas: kaoearth boumprem offgum taynew menplam