Recuerdos del pasado

1.7K 227 15
                                    

Narra Earth

Ya habían pasado 2 meses desde nuestro inicio en esta empresa, si bien debo reconocer que al principio me coso un poco pero con ayuda de Prem pude hacer mejor mi trabajo, ya había conocido a mucha gente que trabajaban ahí y la mayoría siempre nos trataban bien, aunque la verdad era un lugar donde todos se enteraban de todo hace un tiempo todos nos decían que Boum siempre se ligaba a una chica nueva cada semana y eso había afectos en un principio a Prem, pero no le daba importancia el sabía cómo llevar su vida y la verdad no lo había visto afectado, pero paso un tiempo donde ya decían que Boum ya no salía con nadie y que era muy raro ya que el no podía estar solo, y la cuestión era que el había dejado eso solo por tener a Prem, pero el no estaba interesado en eso

E_ Prem escuchaste el rumor que anda por ahí de que Boum....

No me dejó terminar

P_ no, no sé nada de él y tampoco me interesa

G_ si lo sabemos pero, dicen que el está detrás de alguien que trabaja aquí

Todos sabíamos que estaba tras de él pero, el no nos decía nada

P_ no sé de qué hablan

F_ ya déjenlo en paz en su tiempo nos dirá

P_ no estoy ocultando nada

F_ ya lo veremos

Todos nos reímos porque sabíamos que era el la persona que Boum quería conquistar, y la verdad tenía razón en hacerlo esperar por lo que pasó esa última vez y yo no lo perdonaría muy fácil.

Hace un tiempo que no sabemos nada de Tay y su gente al parecer ya no tiene ganas de quitarnos nada, así que todos habíamos bajado la guardia.

Hoy nos citaron para una reunión a todos, la verdad no sabía de qué iban a hablar pero sabía que algo no andaba bien, yo Fluke salimos un poco antes del trabajo para pasar por nuestros departamentos y Kao me esperaba ahí.

E_ hola ya llegue 

K_ que bueno_ se acerca a mi y me da una beso_ estas cansado 

E_ solo un poco me ire a dar una ducha y nos vamos 

K_esta bien 

ya hace un tiempo que Kao y yo nos comportamos como una pareja real, a mi el me gusta y mucho y si lo había hecho esperar mucho pero tenia que hacerlo, tenia que estar seguro que el había cambiado y la verdad se volvió un hombre muy cariñoso y atento no podía quejarme había cambiado por mi no podía pedir mas, y sabia lo que el quería de mi, el estaba esperando a que yo este listo para tener sexo, pero yo no esta listo aun.

Tenia un problema nunca se lo conté a nadie solo Fluke ya que el estuvo con migo desde que tenia 3 años, cuando tenia 8 aun vivíamos en el orfanato y mucha gente de plata visitaba el lugar para hacer donaciones, uno de los muchos hombres ricos una vez se acerco a mi y a Fluke, parecía bueno y cada vez que visitaba el lugar siempre nos traía regalos y nosotros lo apreciábamos mucho, pero un día nos saco a dar una vuelta en su auto, lo encargados del lugar les dieron permiso ya que el se había ganado su confianza, pensé que el nos quería como un padre pero no fue así, cuando se detuvo el auto el me empezó a besar el cuello y un hombre que era la mano derecha de el empezó a tocar a Fluke, ambos nos asustamos mucho que empezamos a gritar, yo era muy débil no sabia que hacer pero Fluke era mas valiente que agarro un bolígrafo y lo incrusto en una de sus piernas del hombre que lo tocaba, luego le tiro la bebida del  un baso al mi atacante a los ojos lo cual creía que era alcohol y lo dejo ciego por un rato y salimos corriendo del auto, llagamos asta un plaza conocida y de ahí nos pudimos ubicar para volver al orfanato, y después de ese incidente ya no volvieron al lugar una mas, luego de dos años aparecieron dos personas quienes nos demostraron mucho amor y los cuales son mis padres, al principio desconfié mucho porque aquel hombre era un mafioso y estas personas también lo era, pero con el tiempo me di cuenta que no todos son iguales, pero aun así cuando alguien me toca de una manera sexual siempre me acordaba de aquel día y aun no lo puedo superar, cada vez que Kao me toca no puedo llegar lejos siempre me escapo de sus manos.

Mi querido Mafioso ( Ohmfluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora