*Narra ____*
-Hijo de puta- susurre con mis ojos cerrados.
Esas fueron mis ultimas palabras antes de quedar inconsiente.
Me desperte. Note que no habia olor a alcohol y eso significaba que mi padre no estaba. Me levante del suelo y busque una navaja. Empeze a hacerme daño en mis muñecas. Maldecia el dia en que naci. La sangre salia rapidamente. Yo lloraba y me quejaba del dolor que sentia. No quise volver a desmayarme y pare, me queria ir ya de esta maldita casa. Guarde la navaja y busque el botiquin para sanar mis heridas. Saque el alcohol, algodon y unas bendas para taparlas. Cuando termine busque un buzo de mangas largas para que no se vean mis bendajes y sali de mi casa importandome un carajo el charco de sangre que deje en casa.
Sorprendentemente, era de noche. Y yo pensando que era de dia. Empeze a vagar por las calles de Madrid con la cabeza hacia abajo. La gente pasaba y ni se percataba de mi existencia. Vayanse al carajo todos, asi es siempre, todos se dicen 'amar' y no es nada. Quien me amaria a mi? El mundo me ha negado el sentir felicidad, lose. Estoy destinada a ser nada en este mundo.
Me estaba sintiendo mal. Mis sentidos se iban de apoco. No se donde estaba. Mis vista se nublaba, lo unico que vi era un destello de luz. Acaso estaba en medio de la carretera? Nose. No sentia mis piernas, y gracias a eso, cai al suelo. No estaba en la carretera, sino en un callejon. Mi cuerpo se desvanecia de apoco, ya era mi hora, lo sabia.
Cai al suelo y mis ojos se cerraban de apoco. Empeze a escuchar risas maniaticas. Acaso me iban a asesinar? Nose. Extendi mi mano para pedir ayuda, no queria morir, aun.
-A-Ayudenme- dije con todas mis fuerzas. Necesitaba a alguien.
-Rubiuh', mirah- dijo una voz masculina
-Joder, estas bien?- me cargo en sus brazos.
-N-No lose- dije en un susurro.
-Ruiuh, llevalah al hospital- dijo la voz desconocida.
-Emm.. Si. RAPIDO- grito este tio.- Tranquila, estaras bien- me corrio mi pelo a un lado y sonrio. Su sonrisa era hermosa.
-Gracias- hize un intento de sonrisa.
***
Muy Buenas Criaturitas del alfkalcja
CAPITULO 2 !!!
Vieron el acento de Mangel? Es un asco xD. Pero es lo que hay xD.
Espero que os guste.
BYE BYE!
ESTÁS LEYENDO
Alone~ (ElRubiusOMG Y Tu)
Fanfiction____ Owen, una joven española de unos 16 años que vive en Madrid. Su vida es la peor segun ella. Su padre un borracho que no hace mas que maltratarla. Su madre, una señora que ahora vive en el Cielo con Dios. Su unico amigo, una cuchilla que arranc...