1. Mi infierno.

306 19 5
                                    

*Narra ____*

El olor a alcohol abundaba en mi pequeña casa de madera. Como odio ese olor. Me trae muy malos recuerdos. El olor aumentaba y eso basto para saber que mi padre se embriagaba nuevamente. Mi madre murio cuando naci y mi padre siempre me hecho en cara que la culpable era yo. Mi madre, al terminar el parto sintio dolores fuertes en su pecho. Lo unico que deseaba mi madre era poder verme. Y asi fue como murio, conmigo en su pecho.

Yo lavaba la loza por obligacion de mi padre. 'Si no lo haces, sufriras las consecuencias'. Si no obedezco, el me golpea hasta quedar inconsiente.

-LAVA RAPIDO COÑO!- el efecto del alcohol ya ha invadido el organismo de mi padre.

-Si padre- respondi con voz temblorosa.

-QUE TE DIJE SOBRE LLAMARME PADRE?!- el odia que le llame Padre, el me dice que no es mi padre.

-Perdon.

De una puta vez termine de lavar la loza. Me diriji a mi habitacion, o mejor dicho, intento de habitacion. No es mas que una cama y ropa en una esquina. Nada de perfumes ni joyas, solo esto. Me tire a mi dulce y adorada cama y decidi tomarme un siesta hasta...

-COÑO ____ QUE NO LAVAS BIEN!- podia oir pasos fuertes. Lo peor iba a suceder.

-P-Pero- titubee- Los he lavado bien.

-NO ME CONTESTES!- se acerco a mi y me dio una bofetada. Mi cabeza giro para mi lado izquierdo. Las lagrimas ya salian de mis ojos mientras me sobaba mi mejilla.- PEQUEÑA ZORRA, AHORA LLORARAS CON GANAS- me tironeo del cabello y me estrello contra la pared. La sangre no tardo en salir e invadio mi cabeza y mi cuello.

-Bast- no pude terminar y cai inconsiente en el suelo.

-Me ire a trabajar, cuando vuelva espero no volver a verte vale?- una risa malevola salio de su boca. Este cabron disfrutaba el hacerme sufrir. Cerro la puerta de un portazo y fue el ultimo sonido que escuche.

-H-Hijo de puta- susurre con mis ojos cerrados.

~~~

Muy buena criaturitas del señor ♡

Este es mi primer fic de Ruben asi que perdon no me sale el acento español, es mas bien Argentino-Español xD

Este fic esta inspirado en dos de mis novelas favoritas y que me hicieron llorar: Gritos silenciosos y Salvame.

Si eres Believer, Directioner, Rusher, Coder etc, supongo que algunas las han leido. Gritos silenciosos lo lei con BTR (Kendoo) y con Ruben ♡ en realidad lo estoy leyendo actualmente con Ruben. DEJA A JESSICA CABRON! Y Salvame la lei con Kendall xD

Espero que lo disfruten. ♡

BYE BYE! ♡♥♡♥♡♥ Corazones lesbianos para las muyayas sexys e.e (?

Alone~ (ElRubiusOMG Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora