4. Descubriendo cosas

164 15 3
                                    

*Narra Rubius*

No puedo creer que me halla enamorado de ella tan... asi. Yo no soy asi. Que mierda me pasa?.

Estuvimos unas 3 horas hablando de nuestras vidas. Me sorprendi mucho al saber que ella era Criaturita. Oww, mas mona.

Pasadas las 3 horas, el doctor pregunton llego diciendo que ____ ya podria marcharse del hospital. Me alegre mucho al saber que ahora la tendria conmigo.

JODER TIO! BAJALE A TU CALENTURA! decia en mi interior. Maldita voz interna que no sirve de nada. Porque existes?

____ se vistio y salimos juntos del hospital. Agradecimos al doctor pregunton y fuimos a buscar un taxi. A estas horas seria muy dificil ya que casi eran las 4 de la mañana y a estas horas comienza el salseo en la ciudad.

De suerte, un taxi paro. No tenia auto y me sentia un miserable al llevarla en taxi. Soy un youtuber famoso y no tengo auto, wow Rubius, eres un genio.

____ se iba durmiendo en el taxi. Parecia un angelito dormida. Se poso en mi hombro y durmio placidamente. Me estaba poniendo?... OH JODER, BASTA!.

Porque soy asi? Porque Dios?!

Llegamos a destino y trate de no despertarla. No queria perturbar sus maravillosos sueños asi que la cargue como recien casados. Seguro la gente ha pensado que soy un secuestrador. Espero que no llamen a la policia, no de nuevo.

Entre a mi departamento y la lleve a mi habitacion. Si tenia que dormir en el sillon, lo haria. Todo por ella. La recoste encima de las sabanas y le saque en pantalon que tenia. Con intenciones buenas, ojo. Vi sus piernas y tenia cicatricez por todos sus muslos. Oh no, acaso se cortaba?. No estoy encontre a la gente que se corta pero, ella? Vi sus muñecas y tambien. Pero note que las cicatricez eran recientes. Que no te importe eso Ruben. Dejala dormir y vete, decia en mis adentros. La tape con la sabana y me fui.

Ya en el living recorde que le tenia que avisar a los chicos. Cogi mi movil y marque el numero de Mangel. Tres 'Bips' bastaron para que Mangel contestara.

*Llamada Telefonica*

-Aloh?- dijo Mangel.

-Mangel, soy yo- dije

-Ah, Rubiuh. Comoh estah la niña?- pregunto con un tono preocupado.

-Primero que nada, no es una niña. Tiene 16. Segundo, esta bien. Se quedara en mi casa- dije sonriendo como un tonto.

-Eah Rubiuh, estoh me hueleh a..- lo interrumpi.

-NO! No Mangel, la traje con buenas intenciones- aclare el GRAN mal entendido- Acaso me ves cara de Pervertido?

-Pueh, un poquitoh- dijo. Cabron! Pensaba.

-Bueno, pues no. No tiene hogar asi que se quedara conmigo. Y otra cosa- rasque mi menton- He descubierto que se corta.

-Que seh cortah?- dijo sorprendido.

-Si tio. Tiene cicatricez en los muslos y en las muñecas.- dije.

-Oh, pobreh tiah- dijo.- peroh dejandoh el temah de ladoh, queh te pareceh si mañanah grabamoh? Con ellah si quiereh- sugirio Mangel.

-Vale! Me parece buena idea.- dije feliz. Queria que ella se sienta segura con nosotros y esta era una buena manera.- Ven mañana a las 3 de la tarde, vale? Te espero.

*Fin Llamada Telefonica*

Busque unas sabanas y me acoste en el sillon. Ya quiero que sea mañana!...

***

Muy Buenas Criaturitas ♡

Aqui el capitulo 4. !!

RUBEN YA TIENE 10 MILLONES DE CRIATURITAS!! SHORO CHOTAS :'D

Estoy muy orgullosa de el, lo amo y espero que no cambie.

Te amo Rubius, falta tan solo 1 año para conocernos ♡ para mis 15 ire a España quiera mi vieja o no. A LA MIERDA LA FIESTA, YO QUIERO IR A ESPAÑA.

Gracias por leer. *shora de la felicidad*

Los quiero.

BYE BYE!!

Alone~ (ElRubiusOMG Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora