Garth vs doris

163 4 1
                                    

Como comienza la pelea

Doris se abalansa sobre Garth lo coje del cuello le
Un golpe en la cara garth se lo regresa Doris enojada intenta golpearlo pero él se suelta de su agarre y el puño se Doris atraviesa el muro.

Garth en su mente: si el golpe me hubiera alcanzado sería mi muerte

Venom: quieres que te ayude

Garth: no tampoco es guitanta

Doris saca su brazo del muro y en empieza a forsar sus músculos mostrándose más fuerte y musculosa.

Garth: sabes cambie de opinión

Venom: de esa perra me en cargo yo

Doris ataca a Garth con un golpe pero él lo intersecta
Y lo agarra con capitán América a Thanos Doris queda asombrada al ver que Garth detuvo su golpe pero ella nota que la mano que Garth está fría y negra.

Doris: (sorprendida) imposible

Garth le agarra el brazo y lo comienza apretar Doris empiesa a gritar muy fuerte.

Jess: hal escuchaste eso (dice volteando)

Hal: ( le pone el brazo en el hombro) no te preocupes Jess seguramente fue tu imaginación.

Vuelve a escuchar el ruido mucho más fuerte.

Jess: (con una cara ironía)
Eso te pareció mi imaginación

Hal: creo que me estoy volviendo colo como tú
( Empiesa a mover su mano sobre su cabeza un loco)

Jess: (lo golpea)

Hal: haaau mi padre nunca me golpea cuando estuvo vivo y mi madre no levanto la mano tú lo hases que tan bajo el caído.

Jess: hi veo que te hiso falta
Una mujer que te hiciese entrar en razón.

Hal: (recordando) bueno ya que acuerdo Carol me amenazaba con un cuchillo cadáves que  me hacer caba a un chica.

Jess: (tono sarcástico) te lo mereces

Hal: no era mujeriego solo que era el entrenador de la selección  femenina, una ves apuñaló a Barry  porque pasaba más tiempo con él y no con ella solo porque tenía
Un trabajo de la escuela.

Jess: (sorprendida) eso esplica porque terminaste con ella.

Hal: fue por eso fue porque...
(Es interunpido)

Jess: (asustada) es porque te apuñaló

Hal: si fuera por eso hubiera terminado con ella en tres días de ser mi novia, termine con ella porque mató a mi padre con su anillo y escribió en su cadáverla palabra. "no puedes huir" en forma de corazón por eso termine con ella en primer lugar y en segundo no la denuncie por súplica de sus padres, y por eso hui de la ciudad.

Jess: (impactada por la confesión de hal ella pensaba que hal era una niña miedosa y en ves de tener un anillo verde debería tener uno del miedo pero ahorra que entiende porque le tiene tanto terror)

Hal: y en tercero nos está mirando des el arbusto

Jess boltea y ve que Carol estaba mirándolos con unos vinocurales a los 2

Jess: mejor entremos

Los 2 entra mientras caminan van hablando de
De Carol y de cómo hal la había podido perdonar después de todo el daño que le hizo.

Garth VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora