un día normal

33 2 0
                                    

despues de un mes toda la ciudad fue recontruida por lexgor mientras que hubieron elecciones y metrópolis recupero su gobierno. Garth se disculpó por todo lo sucedido consu amigos ellos lo perdonaron pero Kara seguía un poco molesta por haberla derrotado mientras Karen quería hacer algo atrevido fue a una farmacia con el traje de bumbolbi compro algo en la una farmacia, busco los nombres de los estudiantes para un trabajo de historia.

Nombres de grupos

Jess y pam

Diana y zantanna

Selian y Oliver

Karen y Hal

Garth y Carol

Cartel y Doris

Barry y Lesli

Karen Borra el nombre
de Garth y Hal para intercambiarlos, después de eso cuando el profesor chapín dice los nombre Garth y Karen ella sonríe un poco sonrojada, cuando terminan las clases Karen y Garth.

En la calle

Garth: Karen me alegro que que nos Allan puestos juntos. (Dice alegre)

Karen: también también ami (Dice recordando que cambio los nombres)

Garth: y Karen perdon por lo que sucedió estás molesta (dice un poco triste)

Karen: solo un poco preupada e intrigada porti ( nota que se puso triste)

Garth: preocupada porqué (dice con mucha curiosidad)

Karen: (suspira) por saber cómo estás después de que esa cosa estuviera en tu cuerpo y casi mata a Doris.
Como está Doris

Garth: mírala
( Dice apuntando con la mirada)

Karen voltea y ve a Doris golpeando a un niño de primaria mientras lo mete al casillero.

Doris: nada como volver

Niño: ojala te hubieras muertos
(dice con rabia con un ojo morado)

Doris: eso no pasará
( lo mete en el casillero)

Doris empieza a reír mientras con Garth y Karen

Karen: no le pudiste dar pegar más fuerte
(dice con rabia)

Garth: créeme que me hubiera gustado

Doris ve a Karen sonríe comienza a asercarse pero Garth le toma la mano a y cuan doris ve que está con ella se asusta empiesa a retroceder lentamente asta irse por completo.

Karen: (nota que Garth le tomo de la mano y se sonroja)

Horas después cuando terminan las clases Karen Comenso su plan le digo a Garth que fueran a Asus casa porque en la de ella sus padres estaban recomodelando Garth a secta cuando llegan el habré la puerta con sus llaves.

Casa de Garth

Dentro de la casa

Garth: subimos a mi habitación

Karen: Hoo vamos

Los 2 suben a la habitación de Garth, Karen cierra puerta con seguro pero el no se dacuenta

Garth: comenzamos
(dice refiriéndose al trabajo)

Karen: Hoo y esperaria un rato (dice tímida)

Garth: entonces comenzamos el trabajo en un rato

Karen: (se percata) Hoo el trabajo si comenmoslo

Punto de vista de Garth

No sé qué le pasa a Karen actúa muy raro segun ella yo soy el que actúa como si fuera de otro planeta,
"Humanos como no" se pone nerviosa cada ves la miro se le pone la cara roja.
¿Que le estará pasando?
A un que se me es imposible no acmitir que se ve tan hermosa como una sirena en el mar areclandose el pelo mientras las olas golpean su espalda y otras intentan solo tocar su largo pelo dorado mostrando la belleza de una mujer en todo su esplendor.

Cambio de vista

Punto de vista de Karen

No puedo contenerme desde que Garth me preguntó si quería que le diera un beso en el autobús mis sentimientos por el se an hecho a un más fuertes que antes no me había sentido así con un chico hasta conocerlo se que debe estar pensando que esto loca por el hecho que cada vez que lo miro mi corazón se acelera no puedo respirar siento como enmi interior como mi estómago empieza a moverse en todos lados mis horganos se re a cómodan mis cuerpo se ensiende por la llama de la pasión que el produse en mi.

Cambio de punto de vista del
Narrador o tercera persona

Karen estaba nerviosa no podía consentrarse en el trabajo si antes no podía mirar a Garth ahorra no podía quitar su vista de el muestras que su manos sudaba tanto que unas gotas bajaron del bolígrafo y calleron en el papel mojando la hoja Karen al percatarse de esto dice.

Karen: ( nerviosa y sudada
Siera la el trabajo de inmediato) terminamos

Garth: ( un poco sorprendido)
Terminamos rápido que bueno que hise mi parte primero.

Karen: SII que bueno

Garth: quieres que haga algo de comer.

Karen: si me gustaría Garth

Garth: ahorra vengo
( baja y habré su nevera)

Habré la nevera

Garth Cosina 2 homele y después come con karen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Garth Cosina 2 homele y después come con karen

***************************

Acbertensian el próximo capítulo va a ver un poco de
Sexo así que preparen sus mentes

Garth VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora