ya comienza el juego

50 0 0
                                    

Karen después de ver como su actor preferido tuvo sexo con 10 chicas y un hombre se quedo traumada toda la noche no pudo dormir cadáves que seraba los ojos veía esas imágenes pero ella le pareció exitante asta le gustó ella después busco en internet y descubrió de donde vienen los bebés.

Karen: ( perturbada al 100 por ciento) por qué hice eso

Horas después empeso a mal  pensarsarse y a sitarse eso hace que tenga un preguta.

Karen: Garth será virgen

En la actualidad con Garth y Karen en la avitacion de los padres de Garth.

Karen se dice

Karen: Garth y quieres dormir

Garth: si ya me voy

Karen: (lo detiene) como que te vas

Garth: (la mira) si me voy a mi cuarto

Karen: Hoo pensé que y vamos... (Es interumpida)

Garth: haaa no (serás a la nuca)  tú eres una chica y no puedo estar en misma cama.
O en el mismo cuarto.

Karen: Hoo teda pena estar estar con migo

Garth: no no es eso es que nunca e está con una chica antes

Karen: e entonses eres virgen (dice sin pensar y se tapa la boca por lo que acaba decir) 

Garth queda en chokc y después de habrá con karen el se va a su cuarto.

Ya en su cuarto el apaga la luz se recuesta. no debe preocuparse por sus padres por qué no vendrán en un mes y los de Karen no estarán en la Ciudad duerme tranquilo.

En medio de la noche se que como alguien entra al cuarto de Garth habriendo la puerta que está sin seguro esta figura mira a Garth se pone en sima de el dándole un beso muestra lo mira ensa a menearlo asta despertarlo Garth despierta y ve a Karen en sima de el habrasandolo el estaba muy nerviso.

Garth: (entre suspiro dice el nombre de esta persona) Karen

Karen: Garth

Garth: porque estás ensima de mi (dice sorprendido y estrañado)

Karen: sabes desde que preguntas si podía besarme y no dice nada aquí te respondo (ella besa a Garth)

Garth: (la a leja y dice enojado) que demonios
(Se limpia la boca)

Karen al lado de Garth se siente triste con el corazón roto en mil pedasos solo porque el la alejo y no correspondio el beso ella se levantó llorando comienza a correr y sale del cuarto de Garth se entierra en el baño a llorar con su corazón hecho pedasos por el no la ama.

Karen: (sentada apollada en piernas y llorando en el piso)

Alguien entra ese alguien es Garth la mira leda la mano.

Garth: perdón Karen no queria gritarte.

Karen: ( grita a todo pulmón) !!!a lejate no quiero!!! verte  

Garth se arrodilla

Garth: Karen no queria hacerte eso (se sienta a su lado) solo quería. Me tomaste de sorpresa.

Karen: (lo mira furiosa mientras grita) ¡¡¡tú eres un imbécil!!!

Garth: porque estás así con migo

Karen: (furiosa con todo lo que se a guardado contra el loge de la manga de su camisa) no tedas cuenta yo siempre es esta contigo imbécil a un que mis las demás pernas se burlaron de mi por estar con un tonto como tú que le habla a los peces que párese que no tuvieras serebro.

Garth se llena de ira no podía pensar que su mejor amiga le gritara.

Garth: (furioso) que es lo que te pasa entraste en mi cuarto en medio de la noche
Me besaste y te entiendo.

Karen: ( leda una cacheda y legrita) !!!yo te amo¡¡¡

Garth: que

Karen: (comienza a llorar sin control pone su cabeza en sus rodilla dice enojada mientras llora) Garth nunca me a importado lo que los de más digan solo me impotaba estar contigo Garth eres mi amigo eres la persona a la que amo pero (retira su cabeza de sus y lo ve) tu noté
As dado cuenta que tú mejor a miga está enamorada de ti bruto.

Garth: (queda como una estatua por la palabras de karen y entre dientes dice)
Tu me amas

Karen leda un puñetazo sacandole un diente y el comience a sangrar.

Karen lo mira llena furia  ve que estaba sangrando ella se levanta del piso Garth estaba en el piso mientras Karen de pie lo ve el nunca había sido golpeado así nisiquiera por Doris.

Garth se levanta

Garth: suspira Karen perdón se que siempre actuó como un idiota pero no sabía que eso te afectaba no sabía que yo te gutaba
(secuestra en la pare pone sus manos en su cabeza)

Garth: Mira me soy un imbesil e cual solo tiene de valor sus poderes, soy la burla de los brabucones y me registran como un héroe estupido sin gracia que lo único que sabe hacer es sonreír ante una a cara.

Karen pone su mano en su hombro

Karen: Garth tú no Eres un héroe inútil mírame soy la más debil y soy una de las mejores.

Garth: tú eres inteligente yo soy el más debil todo los héroes pueden héroes incluido Oliver pueden acabar comigo como te pudiste enamorar de un perdedor como yo.

Karen: no me enamore por quien eres si por lo que eres

Garth en sumente:  ( se asusta) no descubrió que soy Atlante y el siguien desendiente a trono de la Atlantis

Karen: una gran persona

Garth se tranquilizó

Acto seguido Garth y Karen se miran con una gran pasión mientras sus labios se hacercan hasta besarse por completo se besan con una locura sus lenguas juegan con la del otro Garth empiesa a poner sus manos de bajo de la falda de Karen mientras le quita poco a poco asta estar al mita Karen  rompe el beso.

Karen: (enamorada)  Garth

Garth: (enamorada) Karen

Karen: creo que de vemos ir a un lugar más privado o no
(Dice mientras sonríe)

Garth: si

Los 2 van tomados de la mano hasta el cuarto de Garth. Karen lo empuja asucama sierra la puerta
nada se podía escuchar solo gritos ygemidos de Garth x Karen una cosa lleva a la otra y esos niños se hicieron grandes

Fin de la historia

**********************

Espero que les halla gustado esta historia y díganme qué les pareció el final de esta historia


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Garth VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora