Un mundo que no es perfecto

4.6K 356 1
                                    

Jeff pov:

A pasado 3 años desde que mi querida hija se fuy y desde que Masky perdió la cabeza. Hoy es el día del cumpleaños de Heily. La extraño mucho. Quisiera abrazarla pero eso es un sueño imposible.

Hoodie pov:

Me hace falta mi querido hermano,mi mejor amigo. El siempre me apoyaba en todo. El único que me entendía.

Masky pov:

A pasado 3 años y todavía no encuentro a Heily. Quiero matarla,escuchar sus gritos y ver su sangre brotar por mi cuchillo. Me e unido a Clock y a Zalgo. Ellos también la quieren matar. Recuerdo que hace un tiempo atrás varias persona de la Creepyhouse dijeron que me conocían. Yo no los conosco. Al contrario tambie los quiero matar.

-Oye dentro de 2 semanas vamos a la mansión. Los vamos a atacar y a matar.- me dijo una voz femenina. Clock.

-Me uní a ustedes para matar, no para charlar. Pero sera una perdida de tiempo...-

-Por que una perdida de tiempo. Bueno Heily no esta sera una perdida de tiempo para ti. Pero para mi no ya que Jeff y Jane están juntos...-dijo Clock.

Heily pov:

Desde hace 3 año no veo a mis queridos Creepys. Me hace falta a mi querido padre y a mi amado Masky. Quisiera que estuvieran aquí con migo. Pero eso no va a ocurrir...

No quiero volver a perder la cabeza como la ultima vez...

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora