La perdida de Masky...

5K 364 2
                                    

Masky pov:

Estábamos caminado por el bosque. Llegamos a la mansión y nos dimos cuenta de que Slender estaba solo,sentado el sala principal.

-Slender. Que te pasa?- le pregunte un poco intrigado.

-Heily recupero la cabeza...-

-Eso es bueno. La iré a ver...-

-Se a ido. Ella dijo que no quería causar mas problemas. Se siente culpable por todo.-

Me quede un momento en silencio... No podía soportar que mi primer amor me haya dejado de esa manera...

Narradora pov:

Llego un momento en que Masky se empezó a retolser en el suelo. Luego empezó a gritar de dolor. Hoodie trato de ayudar a Masky, pero el le dio un gorpe fuerte. Hoodie cayo al suelo quedando inconsciente.

Al rato llega Jeff y L.Jack entraron a la mansión y vieron a Hoodie desmayado y a Masky retosiendose de dolor en el suelo. L.Jack tomó a Hoodie en sus brazos y lo llevo a habitacion. Jeff trato de ayudar a Masky, pero el no se dejaba.

Al cabo de 10 minutos Masky empezó a cambiar. Slenderman vio lo que pasaba. Nada va a ser hermoso a partir de hoy...

Slenderman pov:

No podía creer lo que estaba pasando. Masky perdió la cabeza por completo. Trate de ayudar pero Masky no se dejaba. Llego un momento en que a Masky se le empezó a cambiar el color de su cabello. De marrón claro se volvió negro. Su macara de blanca cambio a negra y por el área de los ojos se volvió blanco. Se paro y se dirigió a donde estaba Jeff. Jeff se puso en posición de pelea. Masky ataco a Jeff dejandole una herida abierta en el brazo derecho.

-Crees que es cortez atacar a un desconocido.-

-Desconocido!!!!???-dijo L.Jack

-Eres mi mejor amigo...-dijo Hoodie con poca fuerza.-Eres mi hermano. Por que no te acuerdas de mi.-dijo es con dificultad.

-Lo único de lo que me acuerdo es que tengo que matar a una chica que estaba con ustedes. Su nombre es Heily...-

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora