Masky y yo llevamos 2 meses de novios. Todo es perfecto. Es como si mi vida volviera a ser color de rosa. Hoy es el día de mi cumpleaños y estoy muy emocionada. Mi padre me dijo que me tenia una sorpresa muy especial. Sentada en la sala viendo televisión, alguien arroja algo rompiendo la ventana. Cuando levantó lo que tiraron era una piedra con una nota.
La nota:
"Se que estas leyendo esto Heily. No te diré quien soy ya que te quiero muerta. Siempre te e odiado y no quería que te asercaras a Jeff."
Cuando vi esa nota unas lágrimas salieron de mis ojos. Por que no me quieren con mi papá. Que hice. Luego alguien lanza un cuchillo hacia mi. Me dio en el hombro. Del dolor grite y rápido bajo Jeff, Slenderman y Masky. Cuando ven mi hombro sangrando se quedan paralizados. Jeff se arrodilla y me pregunta que me pasó. Le entregue la nota y se la enseñó a Slender...
Nadie dijo nada. Los tres estaban en silencio.
-Que significa esa nota.- pregunté.
-Es Clockwork. Los que se hicieron pasar por tus padres. Ellos te protegían de mi y de ella. Clock llego a ser mi novia. Pero cuando se entero que tuve una hija con Jane te quería matar. Ella me logro convencer para que yo te matara. Esa fue la razón por la cual te separaron de mi.- dijo Jeff.
Yo me le quede mirando y se me salieron mas lágrimas. El buscaba la manera de mirarme a los ojos. Me pare de mi asiento y le di un golpe en la cara.
-PREFERISTE A UN MUJER QUE A MI.- le grite.
-Perdoname Heily. En ese momento no sabia lo que hacia.- me dijo el.
-Donde esta Jane. Quiero estar con ella.-
-No sabemos donde esta ella. Pero quedate aquí con migo. Con tu padre.- dijo Jeff.
No sabia que hacer. Si odiarlo, si perdonarlo. No se. Me quería de matar cuando era una bebé. En ese momento mi mente cambio. Quería matar. En ese momento sus ojos cambiaron de color. Un ojo cambio a color gris lunar y el otro negro como el carbón. Su cabello cambio de marrón claro, a un gris lunar.
Los tres se le quedaron viendo. Masky se aserca y le pregunta:
-Que te paso Heily.-
-Que no crees que soy preciosa...-
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionOcurrió una noche. No me lo esperaba y llore. Llore mucho de lo que me entere. Ocurrió el 12 de diciembre del año pasado....