Parte 10 Desenlaces Caóticos

757 50 21
                                    

Hace unos momentos Alice había tomado completamente mi voluntad al besarme de esa forma tan sugestiva , yo sin embargo estaba confundido, mi estómago parecía un campo de mariposas alborotadas sin rumbo al cual llegar, luego de que Selka se marchará despavorida, Alice tomó mis palmas con autoridad.

—Kirito , yo desde hace tiempo, me he ido enamorado de ti, de una forma tan cruel que nunca esperé — Alice apretaba con fuerza mis manos, sus palmas eran tan calidas que calentaban el frío nudo que tenía en la racionalidad.

—Me gustaría corresponder tus sentimientos, pero no puedo. — Tomé el cabello de ella y la acaricie para calmarla un poco, lo cual fue muy contraproducente a lo que esperaba.

— No importa, si no lo haces, por mi orgullo de caballero de la integridad yo lo haré por ti. —

Alice estaba desatada, se abalanzó contra mi de una forma muy salvaje, tirándome en su cama y ella encima de mi de una forma muy comprometedora, quizás sea él efecto del Alcohol que la liberó para estar dispuesta a todo, yo solo era una presa que había caído en las garras de una fiera peligrosa, pero, no podía negar, por mi orgullo de hombre, que estaba disfrutando de la situación tan intensa.

— ¡Te amo! ¿No puedes entender mis sentimientos por un momento? —Alice se aferró fuertemente a mis hombros, como si no quisiera que yo escapara. Ella tomó valentía de nuevo y me regaló un apasionado beso francés, fue tanta la emoción que mi cuerpo no quería responder a mis impulsos, solo a mis necesidades que son desatadas en un punto tan excitante como este. Ella hacia lo que quería conmigo y yo no podía detenerla. Ese era el ciclo tan peligroso que estaba experimentando con ella. ¿Por qué algo tan emocionante me hacía sentir culpable? La respuesta era obvia, ya tengo alguien viviendo en mi corazón. Asuna Yuuki.

—Detente Alice, no hagas algo de lo que te arrepientas. — dije mientras estaba envuelto en una peligrosa sensación.

— Si hago lo que quiero, nunca me arrepentiré. — Ella me miró con una sonrisa muy Picara, para luego acercarse a mí cuello y besarlo poco a poco haciendo un camino de besos. Su respiración era tan cálida que yo no pude evitar jadear por la sensación placentera.

— ¿Que demonios haces? —Exclame con inseguridad, ella estaba atacando mis puntos débiles.

—Haré lo necesario para que seas mío, tu solo haz silencio. — Ella siguió besando mi cuello hasta intentar quitarme la camisa, todo mientras ella dejaba reposar su peso inferior en mis piernas... Sin duda alguna, esta es la peor tortura que puede sufrir un hombre.

— ¡Detente! ¡Yo no puedo hacerle esto a Asuna! — Dije mientras ella me desprendía la camisa con ímpetu.

— Será un secreto, por esta vez. — La chica estaba decidida, ella comenzó a retirar su delicada blusa, mostrando sus hermosos y claros paisajes bustosos. Alice estaba optando por seducirme al borde de la locura, y lo estaba logrando sin problemas.

— No, detengamonos. — Tapé mis ojos para no ceder ante tal provocación mundana.

—Realmente no creo que puedas escapar, estoy decidida a ganarte. — Ella de forma muy sensual comenzó a abrazarme, hundiendo sus suaves bustos contra mi pecho desnudo.

— Alice... Yo no puedo... — Ya yo había cedido a la tentación, si no lo hiciera, iba a caer profundamente en la locura.

Ella con una sonrisa victoriosa comenzó a acariciar mi mejilla mientras gozaba de su aparente triunfo.

— ¿Realmente crees que puedes conmigo? —

Gracias por esperar, espero que les guste este capítulo tan 7u7

La rivalidad de las flores: (Asuna x Kirito x Alice) SAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora