La tarde seguía avanzando normalmente como de costumbre, pero para mi esta simple tarde ibe ser algo "complicada"... Alice parecía una niña por el brillo que traía en sus ojos con una sonrisa espontanea, seguíamos caminando hacia llegar a la entrada del Zoológico más cercano de la ciudad, sin darme cuenta estaba caminando junto a Alice mientras estábamos muy tomados de las manos, ya descubrí cual era el motivo de su felicidad, al pasar por la taquilla estaba a punto de pagar por dos entradas al zoológico pero la mano de Alice me golpeteo ligeramente la mía para detenerla, acto seguido ella pago las dos entradas y luego me miro con una expresión burlona, rayos, parecía que aún mantiene su orgullo como caballero de la integridad.
¡Alice!, ¿Porque hiciste eso?, yo iba a pagar las dos entradas-Pregunto algo extrañado por el comportamiento de Alice-.
No, nada que ver, tómalo como si fueras mi invitado, así que yo debería pagar-Alice muy seria se cruzó de brazos y cambio su expresión una más tosca y terca-.
Como sea, lo próximo lo pagare yo, porque luego me sentiré como si te debiera algo.
Eso sería un punto a mi favor, la próxima vez dejare que tu pagues, pero, será para que me invites algo-Alice sonrió nuevamente, su actitud cambio como si nada, a mi parecer realmente nunca lograre entender a las mujeres-.
Como sea, vamos a ver a los animales, para eso estamos aquí-Solo suspire pesadamente y sin darme cuenta Alice me había cruzado su brazo con el mío y apresuradamente camino hacia donde estaban resguardados los animales, ella reía mientras yo trataba de asimilar que era lo que estaba pasando, no podría negarlo pero ser llevado a sí por ella de repente me puso nervioso.-
Mira que lindos son esos osos de allí, son criaturas magnificas-Alice se detuvo mientras observaba anonadadamente a un grupo de osos pardos que estaban en cautiverio, parecía una niña que conocía algo por primera vez-.
Son osos pardos, si, son lindos-No pude evitar mirar a la seria de Alice tan distraída por los osos, la verdad es que a veces su actitud era como la de una pequeña niña que desconocía el mundo, y no la culpo, ella exactamente no es de este mundo y su infancia no fue tan normal que digamos-.
Kirito, ¡Vamos!, hay más criaturas por ver, ¡Démonos prisa!-Alice nuevamente me arrastro mientras volvía a correr apresuradamente como si yo no pesara, ¿Realmente es tan fuerte?-.
Ali..ce, no vayas tan rápido, que me mareo, y no son criaturas, son animales-Esas corridas repentinas comenzaban a marearme ya que Alice era muy rápida y su energía parecía ser inagotable, pasamos por ver a los tigres, leones, monos, camaleones y entramos a un serpentario, aquí las cosas se volvieron algo raras-.
Ki..rito, eso es...-Alice estaba algo atemorizada, no la culpo, estábamos en las vitrinas donde aguardaban horribles tarántulas, ratones, serpientes y sapos-.
Sí, eso es una tarántula Goliat, una de las más grandes y peligrosas que existen.
Rayos, de por si no parece ser inofensiva-Alice temía de acercarse a observar bien a la tarántula-.
Jeje, es gracioso, un caballero de la integridad que le tiene miedo a simples tarántulas jaja-No pude evitar burlarme del comportamiento cobarde de Alice, pensaba que no tenía pero a fin de cuentas es una chica-.
No te burles Kirito, no es que tenga miedo, solo que...Ash!...-Alice se enfadó con sí misma y con un recelo desbordante se acercó a aquella vitrina donde aguardaban algunas tarántulas Goliat muy grandes, finalmente cuando acerco su cara completamente ella pudo tomar un respiro y observar mejor a aquellos arácnidos- No son tan aterradores como pensaba-De pronto una tarántula salto sobre la vitrina y Alice fue invadida por un miedo tan profundo que la hizo saltar hacia atrás de un segundo a otro-.
¡Alice!-Reaccione rápidamente y pude detenerla, para mi mala suerte Alice cayó sobre mí y tuve que cargarla, aunque ella estaba completamente a salvo, yo no pude decir lo mismo, accidentalmente mi mano estaba hundiéndose superficialmente en una de las sinuosidades de Alice, reaccione nerviosamente y Alice dirigió la mirada hacia mí de una forma peligrosa con sus mejillas muy rojizas y acaloradas.
¡Ki....KIRITO!
ESTÁS LEYENDO
La rivalidad de las flores: (Asuna x Kirito x Alice) SAO
Fiksi PenggemarKirito sin querer se volvió objeto de rivalidad de dos chicas, Asuna Yuuki, la dulce chica con la cual está comprometido y le salvó la vida en una ocasión, y Alice schuberg, una amiga especial que a lo largo del arco de Underworld desarrolló sentimi...