Pov hisashi
Me encuentro trabajando en la compañía de vendedor de casas y departamentos mi actual trabajo ya estoy por terminar mi turno y que venga mi remplazo, ya se está tardando ¡Quizás pueda pedir horas extra! no mejor no inko me regalaría además estoy muy cansado solo quiero llegar a mi casa y pasar tiempo en familia, o ahí llegó
Hisashi:hola novato ¿listo para tu primer día?
???:s-si señor midoriya
Hisashi:jaja espero que no estés con esa actitud todo el tiempo chico, bueno nos vemos
Pov narrador
Hisashi se despidió del joven aparentemente de 23 años de edad para en el camino a la salida despedirse de todos sus compañeros.
Mientras iba conduciendo en el camino vería varios héroes algunos ayudando a gente anciana que no podía cruzar la calle, sacando gatos de árboles y un gran etcétera mientras manejaba el hombre vio como unos lo que parecían ser 2 héroes estaban pateando lo que parecía alguien de aspecto sospechoso, (sudadera,jeens,chaleco) el cual les suplicaba una voz gruesa notando que el señor les pedía que pararan pero ellos hacían caso omiso, hisashi al ver esto hizo una mueca de disgusto, pero siguió manejando, el hombre paro en otro callejón en donde estaciono el auto y del mismo saco una mochila con una máscara de típico asaltante de banco (bolsa con agujeros en boca y ojos negra), luego de eso fue al callejón donde vio eso y tomo uno de los héroes de un hombro el héroe volteo solo para encontrarse con una llamarada en su rostro para luego caer, intentando apasiguar el fuego que tenía en su cara el otro héroe volteo solo para encontrarse su compañero en llamas, e intentar golpear a hisashi enmascarado solo para recibir una patada en sus partes íntimas, el héroe callo arrodillado para recibir otra patada pero está vez en su cara callendo inconsciente, luego de eso fue donde estaba el otro héroe para sacar la parte de abajo de su máscara y escupirle una llamarada de fuego, prendiendo fuego el traje del profesional, en eso el hombre que estaba siendo golpeado, se iría corriendo, hisashi corrió y estampó el hombre contra la paredes para esposarlo en un poste de luz.
Hisashi:(aunque estaba siendo golpeado no me puedo confiar de un desconocido)
Después se iría de ahí con los dos héroes heridos y los tiraría en el contenedor de basura tres veces su tamaño, en eso despertaría el desconocido viendo a el señor midoriya tirando los dos cuerpos en el contenedor
???:qui- quien eres tu!!
Hisashi:el puede hablar aquí soy yo
Dijo acercándose hacia el extraño aterrandolo con cada paso que daba
Hisashi: no me importa si eres alguien bueno o malo esa no es forma de arrestar a alguien así que te quedarás aquí hasta que llegue la policía.
El adulto sacaría un celular del desconocido marcando a la policía
Celular:hola policía de masatafu...................¿Hola?
Para cuándo el oficial dijo eso hisashi ya se había ido "demasiada emoción esta noche" pensó el hombre corriendo hasta su auto llendo se hacia su casa.
Ya en su hogar lo recibieron su hija y su mujer las cuales lo recibieron con un gran abrazo recordando que su hija y los llega a los hombros, recordando que tenía que cargar a su hijita.
Hisashi:(que lindos recuerdos)
Izumi: como te fue papá!!
Su hija saltaba de emoción al verlo puede que sea grande pero siempre será su bebé.
Inko:ya izumi comportate como la edad en la cual tienes hija
Izumi:pero mamá!
Hisashi reía ante este escena
Hisashi:emma hu e izuku??
Inko: está entrenando con Leonard
Izumi: podemos buscarlo si quieres papi
Hisashi: bueno vamos
Inko: si vallan en cuanto venga ese jovencito se va a llevar una buena paliza por sobre esforzarse
La mujer tenía una sonrisa "dulce" con una aura de terror sobre si, la fémina menor y el hombre de la casa se fueron dejando la sola temblando los dos por el aura que desprendía su madre/esposa.
Ya en un gimnasio en dónde había varias personas entrenado el arte marcial denominado boxeo. En la esquina derecha del establecimiento allí estaban los dos uno con, una pera loca ( que si se preguntan que es es esto)
Y el otro ya viejito abuelo de los hermanos midoriya estaba sentado en una silla tomando una siesta con una burbuja en su nariz.
Izumi:abuelo!!
La chica se abalanzó sobre el hombre mucho mayor de lo que ya era hace ya una década se despertó de forma repentina
Ray: izumi hija deja de asustarme así puede agarrarme un infarto
Izumi: pero abuelo tu eres muy fuerte y me prometiste que llegarías a los 120 años
Ray: y está promesa sigue en pie jaja
Mientras eso pasaba el peliverde golpeaba rapetidamente, el pequeño saco con vendas en sus manos ya que era de goma y no querían que su nieto se rompa los nudillos, el anciano lo experimento y no es nada bonito
Hisashi:hijo...hijo...izuku!....izuku midoriya!!
Izuku:a qué..ha hola papá izumi...perdón estaba ocupado
El adolecente tenía unos auriculares en sus orejas mientras golpeaba la pera, luego de parar y ducharse en una de las duchas del gim, para después cambiarse de ropa a una más casual, e irse al asilo luego de dejarlo al anciano en su dona de confort, se fueron para su hogar dulce hogar, como lo llama su padre los hermanos iban platicando tranquilamente, los dos niños aquellos ya se desarrollaron la hermana mayor pareciera la mayor a comparación de su hermano el cual le comentaba lo exhaustivo del entrenamiento que está siendo en estos últimos días mientras el padre los veía por el espejo del conductor.
Pov izuku
Últimamente ya no siento que pueda seguir haciendo más ejercicios necesito unos días de descanso luego le voy a pedir al abuelo que me deje descansar unos días, antes era menos cansado elaborar todos estos movimientos viejo
Pov narrador
El peliverde comenzó a recordar el como con 10 años le pidió entrenar con su abuelo y como el mayor se negó, pero después de insistirle varias veces el, hombre termino aceptando y enseñándole lo más básico luego de unos 6-7 meses le entreno la parte de gimnasia la cual junto a la práctica tomaban mucho tiempo y energía para el precoso el cual al salir del recuerdo ya se encontraba durmiendo en su cama la cual era una sábana y colcha de all migth.