Alanna
Abro los ojos debido al sonido estridente que no para de salir por mi teléfono y las ganas de matar a la persona que me está llamando aparecen.
El tono de llamada vuelve a sonar de manera insistente y un número desconocido se refleja en la pantalla, espero que sea importante.
—¿Hola?
—Hola Anna, soy Kathe.
El sueño desaparece completamente y me levanto de la cama, si es ella seguramente es algo serio.
—Hola Kathe, ¿pasó algo?
—Necesito que vengas a la empresa lo más rápido que puedas, es urgente.
—¿Ahora? —miro la hora y suspiro—. Son las cinco de la mañana
—Ethan nos quiere a todos en la empresa, es muy necesario.
Espero que de verdad sea importante y no un capricho suyo, voy tirarlo por el ventanal de su oficina si es así.
—Se que es temprano, pero Ethan no suele hacer estas cosas a menos que sea algo crucial para la empresa.
—No te preocupes, me cambio y voy para allá.
—Te espero en la entrada.
Voy a la baño y abro la canilla de la ducha, mientras que espero que el agua tome temperatura, me saco la ropa y la dejo a un costado.
Entiendo que puede estar pasando algo importante, pero prefiero retrasarme un poco y no ir con mal olor por la transpiración.
Me baño lo más rápido que puedo y me pongo una falda negra que me llega hasta las rodillas, camisa blanca y para complementar unos tacos negros. Aplico un poco de maquillaje sobre mi rostro y me dejo el pelo suelto para que se seque solo, no tengo tiempo para arreglarme mucho.
Busco un taxi y me subo indicándole la dirección, diez minutos después estoy cruzando por la puerta de entrada y Kathe se me acerca con paso apresurado.
—Rápido, si no estamos con Ethan en un minuto te aseguro que las dos nos quedamos sin trabajo.
—¿Qué está pasando? —me arrastra por el pasillo hasta el ascensor y presiona varias veces el botón.
—No hay tiempo para explicaciones, lo mejor va a ser que estés preparada para lo que se viene.
—¿Está bien? —me apoyo contra el espejo del ascensor y espero.
Las puertas se abren y caminamos hacia la sala de juntas, varias personas se encuentran dentro incluyendo a Ethan, Matthew y algunas más que no conozco.
Tomo asiento al de mi compañera y agarro la carpeta que me extiende para revisarla un poco. Varios números y gráficos que desconozco, están impresos en estas y dejo los papeles a un lado.
En unos pocos minutos cada asiento de la sala se encuentra ocupado y el silencio abunda el lugar, todos estamos esperando a que Ethan decida hablar.
Hace un escaneo por toda la sala, mirando a cada una de las personas que la integran excepto a mí.
¿Se habrá despertado de mal humor? Que yo recuerde no hice nada malo como para que me ignore de esa manera.
De todas formas, estamos hablando de Ethan Miller, el jefe sexy pero gruñón que toda secretaria quiere tener.
—Los convoqué porque necesito definir el proyecto del nuevo hotel que estamos construyendo.
Con el ceño fruncido, me acerco sutilmente a Kathe para hablarle al oído.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (EN PROCESO)
RomanceAlanna y Ethan... ¿Qué les puedo decir sobre estas personas un tanto peculiares? Ella es estudiante de ingeniería, su personalidad es fantástica (aunque tiene un mente muy loca) y rechaza la oportunidad de tener una relación. Él es el dueño y jefe d...