002

10 4 0
                                    

Me desperté con la voz de mamá y Victoria cantandome feliz cumpleaños con un pastel en sus manos, no sabía cómo reaccionar eran las 6 de la mañana y no sabía ni quién era ni que hacía con mi vida, Sonreí ante el gesto y mamá me empezó a decir lo típico de todos los años "espero que cumplas mil más y que todos tus sueños se cumplan" y ya saben el resto.

Me preparé para ir al instituto como todos los días, puse el estupido ensayo del señor Cooper donde no se me olvidará y fui a desayunar con Victoria.

Rumbo al instituto seguía pensando mi venganza al señor Cooper, pensaba en muchas formas de darle un susto sin que supiera quien se lo iba a dar, con un paso en falso un infierno caería sobre mi, le pediría a Lucas, Thomas y Victoria que me ayudarán con esto, espero acepten.

Cuando voy entrando al instituto siento como alguien me toma por la espalda y engancha sus brazos sobre mi cadera, sentí un aroma familiar que me traía náuseas, con miedo volteé y allí estaba Daniela enseñando una perfecta línea de dientes blancos, Victoria me veía con cara de "¿Que está pasando?" Y no sabía que responder por qué ni yo sabía que pasaba, estaba a punto de preguntar pero ella empezó a hablar.

- Feliz cumpleaños amor -- decía extendiendo sus manos con un regalo en ellas. --

- ¿Amor? -- Pregunté extrañado -- Daniela.... Tu y yo ya no somos nada ¿Recuerdas? -- dije avergonzado ante la situación. --

- ¿Como que nada bebé? Pero si tú y yo..... -- Decia mientras se notaba cada vez más su tristezas. --

- Lo siento -- Dije antes de que terminará de hablar, me despedí y salí de allí lo más rápido que pude para dirigirme a la clase del señor Cooper, si llego tarde me matará. --

Luego de unos minutos caminando por los largos pasillos del instituto llegue al salón 36 o mejor conocido como "El agujero negro" a lo largo de los años de la carrera del Sr. Cooper los estudiantes han apodado el salón con ese nombre por qué dicen que lo que entra allí ya no sale.

Entré rápidamente y saqué un perfecto ensayo de mi mochila, sin arrugas, sin errores ortográficos ni manchas de algún tipo, lo coloque sobre su escritorio y rápidamente lo tomo y lo puso en sus archivos.

Fui directo a mi silla y empezó la clase, las exposiciones pasaban y pasaban hasta que llegó mi turno,
nerrvioso me dirijo al frente. Hablar en público no es uno de mis fuertes pero esta vez tengo que hacerlo y tiene que salir a la perfección o tendría otro regaño del Señor Cooper que implicaría más furia en mi y mediante esa furia vendría una venganza dolorosa y hablamos de algo muy doloroso.

Sonreí mentalmente al imaginarme la venganza, el señor Cooper notó mi sonrisa y dijo en voz alta.

- Se podría saber cuál es el chiste que lo hace reír tanto señor Ethan -- Decía con su repulsivo gesto que hacía que todos los odiaran. --

-- No pasa nada -- Agache mi cabeza y empeze con mi exposición que mágicamente no duró los 10 minutos requeridos y gracias a eso tengo 5 puntos menos de ese trabajo.

¡Genial! Noten el sarcasmo en mi.

Luego de varias horas de clases me dirijo al comedor mi sorpresa fue que al llegar ninguno de mis amigos estaban allí, no le tome importancia y fui a comer como siempre.
Durante todo el día no vi a ninguno eso era muy extraño.

Era hora de regresar a casa busque a Víctoria pero no la encontré, nuevamente no le tome importancia y tome rumbo, al llegar a casa note que nadie había llegado aún, preparé una merienda que constaba nada más de fruta, luego de unos minutos escuché como un auto se estacionaba frente a casa me asome por la ventana y allí venían Thomas, Lucas y Victoria.

Molesto subí a mi habitación, me habían abandonado todo el día, y encima el día de mi cumpleaños más esperado.

Espere a ver si alguno iba a buscarme pero jamás paso, decidí bajar yo y enfrentarlos ante tal desprecio recibido en el día, cuando baje pude ver cómo los tres preparaban algo y decidí hablar

- ¡Al fin los veo hoy! -- Exclamé -- Creía que habían muerto o algo por el estilo, ya me ignoraron todo el día, ni siquiera me dijeron donde estuvieron metidos. --

- Lo siento Ethan tuvimos compromisos -- Dijo Lucas mientras miraba a los demás con nervios. --

- ¡Si! Compromisos -- Dijo Victoria rápidamente impidiendo que yo preguntara qué tipo de compromisos habían tenido. -- Estamos un poco ocupados con un, ya sabes, un encargo, ¿Te vemos luego? -- Dijo empujandome hacía las escaleras para que subiera estás y desapareciera de su vista, hice caso a su gesto y subí a mi habitación a hacer cualquier cosa que no implicará bajar para evitar otra extraña conversación como la de recién.

Se traen algo entre manos y no es algo que me interese, pero me duele que Lucas y Thomas no me dijeran ni "Feliz cumpleaños fallo de aborto"
Lo olvidaron.....

---------------------------------------------------------


¿Quien Mató al Señor Cooper? (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora