*ੈ✩‧₊˚ Hello sengen stan
Me inspiré en la película del castillo ambulante, amo la película 🌷
Nota: En este mundo hay magia pero se rige por leyes y Senku siempre quiso estudiarlas
"Senku no entendía la magia pero quería entender a Gen, aún sí tuviera que destruir estrellas "
Por cosas del destino Senku estaba sentado mirando el cielo nocturno con algo de nostalgia viendo las estrellas, ya que era de las únicas cosas que quedaron del pasado; al lado había una persona que dibujaba garabatos en el cielo con pequeños rayos de luz.
Era Asagiri Gen, que para ser un mago su magia era algo débil. Sin embargo no importaba, él era conocido por sus habilidades de mentalista.
Ambos tenían una relación muy cercana, hasta los demás bromeaban que Senku cayó en una clase de hechizo.
De cualquier manera Senku siempre lo miraba maravillado.
Era por la magia que hacía ¿No?.
-Gen, quería saber- Dijo llamando la atención de los ojos grisáceos - ¿Cómo conseguiste tus poderes ? Digo, solo quisiera saber lo que pasó hace 37000 años - Trató de disimular, no es como si quisiera saber el pasado de Gen.
-Buena pregunta Senku-chan, creo que es tiempo de contarte - Sacó un poco de brillos de sus manos y cerró los ojos tratando de recordar - Sucedió una vez cuando tenía unos 10 años, en ese tiempo estaba con mi mamá en el campo rodeado de flores silvestres.
Una noche ella se enojó conmigo, decía que yo no encajaba.
Sé que no lo hizo con mala intención, no quise escuchar más, solo salí corriendo.Llegué hasta un pequeño lago, al estar un poco triste deseaba irme lejos de ese lugar, de pronto apareció una lluvia de estrellas impactando en todas partes.
Hasta que un estrella se acercó cada vez más a mí, lanzándose a mi pecho, recuerdo en como aparecían estrellas en mi cuerpo.
Empecé a ver todo de colores y ví salir pequeñas constelaciones de mis manos, para mi yo de pequeño fue como un espectáculo. Justo como en los cuentos.
-Eso- A Senku le brillaban los ojos de imaginarlo- Suena increíble-
Gen se tensó un poco, mirando el cielo y a las estrellas con rencor, como si las odiara.
-Un momento después me empezó a arder el pecho junto con sentir quemaduras en el cuerpo, como yo era muy pequeño, era más difícil soportarlo.
Corrí a mí casa, quería abrazar a mi mamá para que las luces desaparecieran, pero no pude, salía luz de mis dedos y quemaban-Gen abrazó sus piernas haciendo notar sus brazos con quemaduras en formas de estrellas- Dolía mucho, dolía mucho, no pude abrazarla- Senku estaba arrepentido de haber preguntado, solo quería besar esas quemaduras.
- Por eso me fui lo más lejos, mi mamá gritaba mi nombre, no quería hacerle daño.
Aunque estuviera solo, me acompañaba las flores que yo hacía crecer, solo sabía hacer eso-"Ahora veo, me funciona mejor ser un mentiroso que un mago'
-Luego de eso, la magia cada vez se hace más grande en mi interior, como si la estrella quisiera salir- Dijo apretando su pecho- Tengo miedo Senku-chan-
"Está temblando como una flor". Eso pensó Senku mientras se acercaba a él y lo abrazaba.
Limpiándole las lágrimas en formas de estrellas que empezaron a salir.
Todo en él es mágico.
-Desearía haberte conocido en ese momento, así hubiera ayudado a controlar tus poderes o hacer algo para que ya no tengas miedo.
No sé mucho de magia, pero ahora estoy acá; no me alejaré de ti --Si te hubiera conocido antes, habría pensado que eras una clase de lechuga encantada- Río Gen en voz baja, limpiándose las lágrimas un poco más calmado.
-Pues yo creo que necesitabas una lechuga encantada de compañía y yo te necesito - Sonrió de lado- Además ¿Qué haría sin mi mentalista que hace crecer flores tan lindas y con un gran talento ?-
El mago al escuchar eso solo se aferró más a la camisa del contrario.
De un momento a otro se había quedado dormido, alrededor habían crecido mágicamente unas flores.
A pesar de que no entendiera algunas cosas, Senku ayudaría a Gen a acabar esa maldición.
Después de todo no quedaba mucho tiempo antes de que la magia lo consumiera.
Lo iba a hacer más ansgt,capaz en otra oportunidad esque enserio amé el au 🥺💕
Perdonen si hay fallas, no soy buena escribiendo one shoots 🤧Espero que les haya gustado 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Semana de decepciones/ Sengen week
Fanfiction*ੈ✩‧₊˚ Hi my dear 🌷 Hi sengen stans Bueno quise poner mi participación en la sengen week 2021, aunque al principio dudé un poco Día 1: Fuegos artificiales/magia Día 2: Dormir Día 3: Código morse/boda Día 4: Au clases/ flores Día 5: Au fantasía...