Día 2: Sleep

372 50 8
                                    

*ੈ✩‧₊˚ Hello sengen stan

Nota: Me inspiré en la mitología griega, y puse algunas cosas a mi interpretación.

En una noche clara, Senku seguía en el observatorio con los planes de cómo derrotar a Tsukasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una noche clara, Senku seguía en el observatorio con los planes de cómo derrotar a Tsukasa. Pasaban recuerdos desde que por preferir el mundo de la ciencia estuvo condenado.

Consideraba que esto al menos lo distraía de una cosa que no entendía y no lo dejaba dormir.
El porqué cierto mentalista llegó a traicionar a Tsukasa solo por él, aún sí tenía el riesgo de morir.

También el hecho de llegar a prometerse irse juntos al infierno.

Mirando más al cielo, surgió más preguntas en su cabeza.

¿Por qué al ver a Gen, le recordaba tanto a la noche ?.
Pensó que sería por su cabello negro, que parecía un cielo nocturno.

O¿Por qué se sentía calmado con él?
Últimamente descansaba mejor con su compañía.
Como si lo cuidará hasta en sus sueños.

Gen interrumpió sus pensamientos al entrar sin hacer ruido.

-Senku- chan, sé que estás ocupado pero el sol empezará a salir- Gen se sentó junto a Senku.

- Solo estaba viendo unos planes contra el imperio de Tsukasa, además no tengo sueño - Soltó un bostezo, haciendo soltar un suspiro del mentalista.

- Eres malo mintiendo, bueno creo que otra vez tendré que acompañarte para que duermas - Mencionó en un tono suave.

Gen con una mano acomodó a Senku suavemente en su regazo, este no se interpuso; igual nunca lo haría.
Ya le empezaban a pesar los ojos.

-Gen- Tomó silencio - ¿Por qué sigues conmigo? Ahora mismo estamos en constante peligro - Fue directo como siempre.

El cielo se estaba tornando naranja por el amanecer.

- Me pregunto la causa de esa pregunta repentina - Desvío la mirada un poco nervioso - ¿Me creerías si ni yo mismo lo sé ?
Diría que me fascinaste desde antes de conocerte; la vez que me contaste tu sueño, al principio me pareció una locura pero de un modo admiré esa parte de ti al querer saber siempre más. Eso me gusta de ti Senku chan.

Lo demás creo que ya no es tan importante - Su mirada bajo un poco.

Los ojos de Senku se suavizaron al escuchar eso - Claro, eso, no es importante - No lo admitía, le gustaba ver ese rostro en la noche antes de dormir.

Empezó a contarle algunas ideas de sus inventos así como datos del universo, pasando unos minutos cayó durmiendo en los brazos de Gen.

Gen al darse cuenta, poco a poco llenó su cabello de algunas flores que traía consigo. Se ve más lindo de lo normal cuando duerme, pensó.

De igual forma era como si hubiera vivido esto antes.

Unas horas después Senku despertó, con flores encima de su cabeza y Gen a su lado.

Hace mucho años, Morfeo, un hijo de la diosa de la noche Nix; se encontró con un mortal que le resultó curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace mucho años, Morfeo, un hijo de la diosa de la noche Nix; se encontró con un mortal que le resultó curioso.

Este quería saber los secretos de los dioses y compartirlo con las humanidad aún si tuviera que morir, se le notaba un brillo en sus ojos carmín.

Se conmovió tanto por sus ganas de saberlo todo, que traicionó a Zeus lléndose a su lado y cada día le revelaba más de los misterios.

Hablaban tanto quedándose hasta el amanecer, que el joven al cansarse se acostaba en el regazo de Morfeo, ayudándolo a dormir.

Aquel día Morfeo le prometió llevarlo al inframundo consigo.

Nunca pudo hacerlo o decirse sus sentimientos.

Zeus al enterarse, asesinó a Morfeo por haber revelado los secretos de los dioses a un mortal.

Pero hubo unas últimas palabras

" Tal vez te vea en otro sueño, o en otra vida"

" Tal vez te vea en otro sueño, o en otra vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas importantes:

Puse paralelismos como con lo de Zeus y Tsukasa.
Gen es la reencarnación de Morfeo y Senku la del humano, solo les quedan algunos recuerdos.

No me puede resistir en poner a Morfeo 🥺💞💞, tomé algunas cosas de las versiones de la historia de Morfeo. Recomiendo que las lean.

Enserio gracias a los votos y comentarios, me motivan a seguir 🤧💕💕💗. Voy atrasada pero con confianza (?

Semana de decepciones/ Sengen week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora