Me quede helado ante sus palabras... Me habian dolido, pero dicen que la verdad a veces duele ¿no?
De cierto modo estaba agradecido por su sinceridad, por más que hubiera sido dura, tenia razón...Pero es que yo enserio le quería explicar, no sabia como decirle que enserio odio cuando se burlan de él , Harry no se merece sus burlas.
Odio cuando lo hieren... Y yo lo había herido... Yo me había convertido en una de las personas que tanto odiaba...Si tan solo le hubiese explicado, el contexto, que liam y los demás lo estaban molestando, que le decían que jamas el conseguiría a alguien... No saben como me ardió esas palabras... Y hay fue cuando decidí besar a harry, callarle la boca a liam... Demostrarle que harry era tan excelente persona que hasta a mi me podría gustar...
sonó el timbre, hora de entrar a clases y volver a ponerme mi máscara, que tanto amaban... Mi máscara de "chico popular"...mi máscara que me estaba asfixiando.
Las clases fueron una mierda y cada vez que me intentaba acercar a harry este se iba con niall
- que mierda haces louis?! - dijo eleanor- Que acaso ahora te gusta que te den por atrás? -
querida, si supieras que pienso hasta más en harry que en follarte - pensé -Moví mi cabeza ante esos pensamientos - oh hola Eli, perdón no te había visto - idiota, obvio que la había visto, solo que la había ignorado-
-Amor vamoss, siento que últimamente no me has tomado mucho en cuenta - dijo eleanor haciendo un puchero - pero me lo podrías recompensar - susurró en mi oído -... Hoy no estarán mis padres en casa bebe...
No era como que tuviera algo muy importante que hacer y digamos que pasar la tarde un rato con eleanor, no era tan mala idea... Ademas me serviría para olvidar y dejar de lado un poco mis problemas y botar un poco el estrés que sentía
ESTÁS LEYENDO
Soy "hetero" / L.S
FanfictionEres al único a quien le pertenezco, pero por alguna razón el destino siempre estuvo en contra... Estas acostado mientras siento como lloras... Te protegeré mientras pueda... Lo prometo ⚠️TERMINADO!!! *Contiene lenguaje ofensivo *Contenido sexual...