ya estábamos en el auto, y lou estaba mirando la dirección que le indique en su celular; mientras yo pensaba en que louis enserio me quería, el no me juzgaba, me hacia sentir lindo, el era diferente, no era como el resto de las personas... louis me estaba haciendo sacar cosas las cuales había intentado callar, y esconder en lo profundo de mi. quien lo diría, que de un momento a otro todo había cambiado...pero aquel pregunta me seguía atormentando por las noches... que tal si se aburría de mi?, o que tal si solo me estaba utilizando como los demás?...pero, es solo que se veía tan real...tan real que me daba miedo...
pero todo acababa en cuanto pensaba en ella...definitivamente yo era la peor persona del mundo... y eleanor?...la estaba dañando
por que no puedo dejar de hacerle mal a los demás?, por que no puedo ser feliz sin pasar a dañar a alguien...
en que piensas harry?-dijo louis, con la vista en el camino-
yo, amm no en nada -dije mirando rápidamente hacia la ventana-
l-louis -dije luego de un rato, mientras sentía su mirada en mi- esto...esto no esta mal?
de que hablas harry?-dijo-
n-no lo se...es solo que estaba pensando -respire profundo tomando valor- que hay de ella?
hablas de eleanor?-dijo-
-asentí-
la verdad estaba esperando un momento mas adecuado para decirlo, pero si me preguntas -dijo, mientras tomaba mi muslo apretándolo suavemente- ...yo termine ayer con ella... la verdad deseaba hacerlo antes pero no me coincidían los horarios como para hablar con ella y tampoco tenia una verdadera razón para hacerlo
y ahora?-dije subiendo la mirada, con una pizca de esperanza-
ahora la tengo harry...la tengo desde que comencé a sentir cosas por un chico...desde que me di cuenta que me vuelves loco harry... me estoy enamorando de ti -dijo tomándome del mentón, mientras sentía como todo desaparecía,solo existíamos los dos, nuestros labios juntándose mientras se sincronizaban-...ya nos bajamos?
cuando habíamos llegado?, no me había dado cuenta.
aquel lugar, era uno de los mas importantes para mi, era en donde me sentía a salvo, en donde podría gritar y nadie me escucharía, quizás dirán que es arriesgado, debido que podría morir allí, y posiblemente nadie se daría cuenta por un largo tiempo...pero no es ese el punto y lo fantástico de aquel lugar?...no habían personas, no habían casas, no había nada mas que grandes y gruesos arboles...
donde es amor?-dijo louis, mientras entrelazábamos nuestros dedos, tomándonos de las manos-
ya llegamos...-dije con la mirada hacia delante-
pero aquí no hay nada harry, solo hay arboles-dijo-
ese es el punto-dije, deteniéndome para así mirarlo a los ojos- la gracia de este lugar louis, es que no hay nada mas que la naturaleza, no hay personas, no hay casas, no hay edificios, no hay nada...no hay problemas...simplemente estamos los dos en este momento y nada mas existe...
usualmente -dije luego de un rato, mientras me sentaba a los pies de un árbol al igual que louis- suelo sentarme y simplemente mirar como pasa el tiempo, detenerme de lo tan rápido que va el mundo
que quieres decir que eso?, con detener el mundo -dijo-
ya sabes...lo que todo el mundo quiere es que seamos esclavos, en donde nos levantemos a las ocho de la mañana, ir al instituto, regresar a casa, hacer planes con tus amigos y dormir, y repetir todo el tiempo lo mismo...pero y si sales de aquel camino?, y si simplemente por solo un par de horas dejas de hacer lo que los demás quieren de ti y solo observas?...
como...-dijo- algo parecido a...
"una pequeña burbuja"-dijimos al unisono
ESTÁS LEYENDO
Soy "hetero" / L.S
FanfictionEres al único a quien le pertenezco, pero por alguna razón el destino siempre estuvo en contra... Estas acostado mientras siento como lloras... Te protegeré mientras pueda... Lo prometo ⚠️TERMINADO!!! *Contiene lenguaje ofensivo *Contenido sexual...