"déjame ser débil hoy
Déjame derrumbarme
Mañana volveré a fingir ser fuerte"quería desaparecer, quería dejar de existir por un segundo...
no quería que louis se fuera, quería que estuviera conmigo, quería que me cuidara, que me protegiera... pero algo en mi no me dejaba, no quería que louis cambiara la forma en la que me ve...no quería que me viera con lastima
mama había llegado a casa... ella estaba ebria, y yo no sabia que hacer así que solo le lleve un vaso de agua, pero ella de un momento a otro me comenzó a gritar...me dijo cosas muy feas, cosas que enserio me dolieron por que sabia que eran verdad
me dijo que era un asco, que le daba pena decir que tenia un hijo, que quizás todo hubiese sido distinto si yo dejara de existir... pero acaso alguna cosa que dijo era mentira? No, cada cosa que dijo, yo ya lo tenia claro... sabia que era un problema, sabia que era una carga para ella, sabia que era un asco y que jamas le gustaría a alguien...sabia que mi cuerpo no era como aquellos de las televisiones, sabia que nadie nunca me querría, y solo me utilizaban como un simple muñeco...sabia que todo hubiese sido mejor si yo nunca hubiese existido...
pero sus palabras me habían dolido...y quizás las pudo haber dicho por que estaba ebria...pero todo cambio cuando ella se paro y comenzó a empacar sus cosas, y-yo, no entendía nada, por que había racionado así? que había echo mal?
yo le había ordenado su pieza, yo había ordenado la casa...yo quería que cuando ella volviera, arregláramos las cosas...yo hasta había preparado la cena, solo por si llegaba a casa a comer... pero ella tenia otros planes los cuales no me incluían ... ella se había marchado de casa...
había llegado la noche y yo seguía abrazado a mi almohada, llorando...no sabia que hacer, me estaba hundiendo y no sabia como evitarlo... la única familia que tenia me había dejado...ahora solo estaba yo y mis pensamientos, yo y el...
buenos días , oh ups buenas noches, como has estado harry? me extrañaste?
veras, me entere que tu mami te abandono hace un rato no?, psss normal, por favor osea mírate, que esperabas?
vete, no, no ahora por favor- dije con un susurro, mientras escondía mi cabeza entre mis rodillas, intentando esconderme, intentando alejar aquella voz-
quien te queda ahora harry? nadie. nadie te quiere, y no me vengas con niall, por favor caerías muy bajo al considerarlo parte de tu familia, solo son amigos. Acéptalo, estas solo, si te llegaras a matar el día de mañana, créeme que nadie lloraría por ti, quizás niall sentiría un poco de pena, pero solo quizás...oh cariño, no llores, yo estoy aquí ahora, te puedes descargar conmigo cuanto quieras
por favor n-no sigas - enserio intentaba dejar de llorar, pero era imposible, estaba destrozado, me levante como pude y me dirigí a mi velador, y saque aquel material filoso-
recuerdas harry cuando tu hermana te abandono junto con tu padre?
-sentí el aquel objeto filoso penetrar en mi antebrazo, y pude por un par de segundos sentirme un poco mejor.... lograr olvidarme de aquella pesadilla llamada "mundo real", y a los pocos segundos aquel liquido color rojizo comenzó a inundar mi brazo... -
recuerdas harry cuando te diste cuenta que eras homosexual?
hay harry que haré contigo?...ademas de joder la vida a tu padre y hermana, no te basto, tenias que arruinar la vida de tu madre también... harry, dios mio cuando te vas a cansar? no ves que ya has hecho mucho?, hasta incluso tu te odias, cariño mio
- cuantos cortes me había hecho? no lo sabia, no me importaba, solo podía ver sangre, y mi cabeza dolía-
vamos amor, un poco mas fuerte, solo un par de veces mas, y me lo agradecerás después
n-no quiero, no mas- me sentía sin fuerzas, y todo se estaba volviendo muy borroso
recuerda harry, nadie te querrá nunca, y eso no lo dije yo, si no que tu propia madre...
-sentí un intenso dolor en mi cabeza, y con las pocas fuerzas que tenia, realice el ultimo corte en mi antebrazo con el fin de no volver a despertar... y todo se fue a negro en menos de un segundo...-
(...)
*hora, 4 am*
me levante como pude y me dirigí a rastras a la cama, me sentía mal, todavía estaba mareado y aquel fuerte dolor en mi cabeza que no me ayudaba
*hora, 7 am* / "good morning "/ alarma
me sentía cansado, ya era el tercer o cuarto día que casi no dormía, y todo gracias a aquella voz que retumbaba en mi cabeza por las noches... aquella voz que sacaba a flote todos mis miedos e inseguridades... aquella vos que me hacia débil...
fui hacia la cocina, y aquellos recuerdos del día anterior me invadieron, sintiendo una opresión en mi pecho, haciendo que me costara respirar, y me comenzara a desesperar, sentía que el oxigeno no era suficiente, ataque de pánico? quizás... lo único que sabia en ese momento era que si no me sentaba, acabaría en el piso desmayado.
al cabo de casi 15 minutos, logre estabilizarme...se me había quitado el hambre, así que decidí ir a vestirme, me maquille solo un poco, para evitar preguntas o miradas extrañas por mis ojeras y salí de casa... y comenzaba otro estúpido día de mi vida...
estoy tan cansado de esto -me dije- ... por que tenemos que llamarnos gays o lesbianas, solo somos personas que amamos a otras personas, por que juzgan el amor?!
por que las personas homofobicas se ven con el derecho de juzgar los sentimientos de una persona a otra, sin saber lo estúpidas que se ven diciendo que eres una "abominación", por sentir amor hacia una persona de tu mismo sexo,ya que según ellos lo que tu sientes no es amor, es solo lujuria y se respaldan con la "fascinante" idea de que Dios así lo dice, pero no se han dado cuenta todavía ¿? ... Dios nunca dijo a quien esta permitido amar y a quien no, Dios solo dijo amanse los unos a los otros, y quizás me digan que para algo un hombre y una mujer pueden procrear vidas, y esta bien, pero la biblia solo dice la forma en la cual nos reproducimos como especie, nos habla del proceso biológico, pero nunca dice que amar a otra persona igual a uno físicamente debe de esta mal...
toda persona que se opone contra las parejas homosexuales, y se justifica con "dios" es hipócrita... porque¿?, simple, es acaso que la biblia no habla del pecado de la lujuria?, entonces por que ocupan protección, acaso eso no esta prohibido? acaso no están interfiriendo con aquel proceso biológico?....o también, por que se hacen tatuajes, o se tiñen el cabello o modifican su cuerpo, que acaso no están interfiriendo con el "regalo" que dios les a dado que es su cuerpo?
E incluso luego de no haber echo estas cosas, ni siquiera podrían hablar acerca del amor entre dos personas del mismo genero, sabes por que?, simple, Dios dijo amense y respetense los unos a los otros, y cuando dañas tanto psicológicamente o físicamente a una persona homosexual, no creo que estés respetando lo que dios dice, no es así?.
Ademas aquel amor entre dos personas aveces es incluso mas puro, por que aquellas personas, independientemente toda la sociedad este en contra, no les importa, su amor vale mucho mas que eso, ellos no buscan aceptación, no buscan procrear hijos, solo se tienen el uno al otro, y eso es suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Soy "hetero" / L.S
FanfictionEres al único a quien le pertenezco, pero por alguna razón el destino siempre estuvo en contra... Estas acostado mientras siento como lloras... Te protegeré mientras pueda... Lo prometo ⚠️TERMINADO!!! *Contiene lenguaje ofensivo *Contenido sexual...