🌸 ;; -Narra Salma
Ya paso un día desde que Yoongi dijo sobre la fiesta y yo ni e pensado en que ponerme.
Serían las 4:00 de la tarde, y me encontraba haciendo algo que me salió mal.
Salma: aish!
Dije un poco frustrada dejandome caer a la cama boca abajo.
Levante mi cabeza y mi vista se fijo en algo, me fije bien y era un osito.Salma: ¿Desde cuando estaba ahí?
Dije curiosa y confundida, luego lo mire bien y traía una pequeña nota.
"De: Jungkook
Para: Salma"Salma: Aww~ que lindo!..
Dije con dulzura, pues era un lindo detalle.
Salma: Por algunas razones me gustas Kookie!
Me tire de nuevo a la cama, mientras abrazaba el osito.
Salma: ¡Me gustas Jungkook!
XXZ: ¿Te gusta quien?
Dice entrando a mi habitación, y eso me hizo asustarme, así que grite y me caí de la cama.
XXZ: ¿Estas bien?
Salma: Si.. Gracias por preguntar Lee..Lo mire y Sonreí.
Lee: Amn, bueno yo..-
Se interrumpe a el mismo pues alguien mas entró a mi habitación.
XXJ: ¿Que son esos gritos?
Salma: Jungkookie..!🍁;; -Narra Lee
¿Jungkookie?.. ¿¡JUNGKOOKIE!?
Kook: ¿Te hizo algo?
Me mira serio, y ayuda a Salma a levantarse.
Salma: No, yo me caí de la cama..
Ella sonrió, ay!~.. Su sonrisa es muy linda.. Pero el mugroso de mi hermano me la quiere quitar, y eso me pone celoso.
Lee: Este.. Yo ya me voy..
Salma: Antes de que te vallas.. ¿Porque viniste?, ¿me iba a decir algo?..
Lee: Olvidalo..Me di la vuelta dándole la espalda, siempre que le quiero decir algo no puedo, o simplemente el mugroso de Jungkook aparece.
Salma: pero..
Lee: olvidalo!! O-L-V-I-D-A-L-O! ¿entendiste?
Grité molesto, pero mas que nada celoso.
Salma: S-si ya entendí, l-lo siento..
Kook: No le grites!Ella agachó su cabeza y Kook me gritó molesto, yo la verdad no quería que ella se sintiera mal pero siempre la arruino!.
🌸;; -Narra Salma
Lee se molesto y me grito, y quería llorar.. Si lo se, soy muy sensible.
Lee: Salma.. Lo siento, no quis-
Kook: Dejala!, quieres..Jungkook habló enojado y me agarró de la mano.
Kook: Vámonos, Salma..
El comenzó a caminar para salir de mi habitación y yo solo llevaba mi cabeza agachada.
Después salimos y seguimos caminando, yo ante esto, alce la mirada y mire a todas partes.Hasta después se detuvo, mire hacia arriba al cielo.
Kook: ¿Esta lloviendo?
Salma: Si.. Eso creoDespués de decir eso se fue la luz inesperadamente.
Yo grite y Jungkook solo rió.Kook: Descuida, ven..
Lo sigo hasta una puerta para meternos pero la intento abrir y estaba cerrada.
Kook: Demonios..
Salma: Que pasa?
Kook: tendremos que esperar..Empezamos a caminar y no se veía nada, al parecer nos perdimos dentro del instituto.
Salma: Kookie.. Tengo miedo..
Digo atrás de el y lo abrazo.
🍷;; • ° º -Narra Kook
Estaba lloviendo demasiado y estábamos en sepa dios donde, y si, lo admito, me perdí en el instituto.
De repente se fue la luz y..Salma: Kookie.. Tengo miedo..
Dijo atrás de mí y me abrazo.
Yo no soy de ser muy sonriente o feliz, pero ella está cambiando todo eso.. Ella a iluminado de nuevo mi vida.Kook: Descuida, estoy contigo..
La tome de los hombros y la puse frente a mi.
Kook: No dejare que nada te pase..
Dije con una sonrisa cálida.
Salma: Gracias..
Ella sonrió y se empezó a acercar a mi, y..
🌸;; -Narra Salma
Me acerque a el y.. Lo besé.
Salma: Me gustas..
Le susurré en el beso.
Kook: A mi me gustas tú..
También lo dijo en un susurro y me volvió a besar.
Empezó tierno y honesto durante unos minutos hasta que Jungkook empezó a mover sus labios y yo hice lo mismo. Comenzó a ser un beso de pasión, y nos separamos por falta de aire.Kook: Tu.. ¿Quieres ser mi novia?
El sonrió y yo lo abracé.
Salma: Si, si quiero Kookie!
El correspondió a mi abrazo y me alzó, ante esto ambos reímos.
Kook: Te amo
Salma: Yo igual, te amo!¿Que creen que pase después de esto?, ¿Lee se peleará con Jungkook?, ¿Yoongi se enterará?
¡Descubranlo en el próximo capitulo!
Bye Bye Panditas! 💗✌
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Jeon
FanfictionPersonajes principales: - Min Salma (Tú): Se distrae con frecuencia, es amable, inteligente y espontanea, solo es cuestión de conocerla. - Jeon Jungkook: Demasiado inteligente, típico chico que se cree rudo, pero es una persona de noble corazón - Je...