EN EL CAPITULO ANTERIOR:
- ¿Porque se pelean ustedes dos? — Salma miro a Jungkook— ¿Estas bien? —el mencionado le sonrió un poco y la puso atrás de él, y miro a su hermano enojado.
Jungkook: ¡No entiendo porque te enojas tú! —detuvo su hablar y bufó incrédulo al darse cuenta del fastidio de su hermano— oh, creo saber por qué...
Ahora Jungkook se acercó a él, y le pego un puñetazo a Lee, Salma abrazo a Jungkook por la espalda para detenerlo.
Jungkook: ¿Te gusta Salma, Lee? ¿Es eso? ¡¡Por eso estás molesto...!! —trataba de caminar más para acercarse a Lee, pero no podía porque ella lo detenía con sus brazos.
Lee: ¿Y?, ¿Que si es cierto? —dijo al fin en tono molesto poniendo su mano en su mejilla golpeada.
Yoongi: ¿Qué?, Primero este bueno para nada se convierte en novio de mi hermana. —señala a Jungkook— y tú! —mira Lee— ahg! ¡Los voy a matar! —intenta abalanzarse sobre ambos, pero Jung Min y Jimin, quién acababa de llegar, lo detenían.
CONTINUACION...
Narra Salma;
Un fuerte alboroto se empezó a crear en los pasillos, poco a poco los demás alumnos quienes estaban en sus habitaciones salían a ver de dónde provenía tanto grito.
La declaración de Lee me había dejado atónita, tenía esa obvia sospecha desde aquella vez donde pelearon y fue un desastre, pero ahora se sentía diferente, mi hermano estaba furioso y yo no tenía idea de que decir mientras sostenía a Jungkook quien también humeaba de enojo. Era incomodo, los murmullos de los demás se escuchaban, no sé en qué momento tanta gente nos rodeó. En ese momento llego Jin, su mirada era de molestia.
Jin: ¿Que es este escándalo? Vallan y resuelvan sus asuntos en privado, se ven ridículos golpeándose de esta manera, sean maduros. --Suspiro mientras negaba con su cabeza-- Se acabo, Lee vámonos de aquí... --Tomo del brazo al pelirrojo y me miro-- Ustedes deberían irse también.
A regañadientes se lo llevo, Jimin soltó a mi hermano y aplaudió llamando la atención de todos los presentes.
Jimin: Bien, ya lo oyeron. No hay nada que ver aquí, vamos por favor, desalojen. --Con sus manos los corría, no creí que lo lograría, pero todos se empezaron a meter a sus habitaciones.
—Jungkook vamos, también debes ir a tu habitación.... --Dije al fin mientras lo soltaba, quería hablar con él, pero no es el momento y Jin tiene razón-- Ya que estén calmados hablaremos bien, ¿Está bien? --Trate de sonar calmada, fue absurdo que ellos se pusieran a gritar, no fue la manera de hablar el tema.
El pelinegro no decía nada, solo me asintió con la cabeza y me mostro una sonrisa fingida, ocultando que estaba molesto, por otro lado, mi hermano me miraba con seriedad, sentía que me atravesaba con la mirada.
—Hermano, tú también deberías calmarte, ni siquiera me dejaste explicarte nada, lo golpeaste sin motivo y ocasionaste que todos salieran a vernos. ¡Todos hablaran de esto mañana!
Yoongi: Bien, espero hablar seriamente de esto contigo. --Hablo dirigiéndose a mi zafándose de Jung Min que aún lo tenía agarrado del brazo-- Mientras no quiero verte ni a ti, ni a ninguno de tus hermanos cerca de mí, estoy harto de ustedes y sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrillizos Jeon
FanficPersonajes principales: - Min Salma (Tú): Se distrae con frecuencia, es amable, inteligente y espontanea, solo es cuestión de conocerla. - Jeon Jungkook: Demasiado inteligente, típico chico que se cree rudo, pero es una persona de noble corazón - Je...