Tomura pov.Tomura está vigilando a una posible "aliada". Mientras la observa a unos metros frente a el, comienza hablar.
tomura: por que siempres escapas de mi, te escondes como una rata (esto se lo decia asi mismo, ella podria distraerse o sencillamente salir corriendo y no encontrarla, es muy molesto para el. ya llevaba un tiempo "vigilandola" esperando una oportunidad para hablarle. Mientras ya habia aprendido mucho de ella. Ahora esta distraida en su mundo.
Y se preguntan, ¿Cómo sucedió ésto?, Pues...
Flashback
Tomura: Maldita seas, sal de mi cabeza (lo decía mientras se agarra del pelo. Se rascaria, pero si lo hacía, kurogiri le pondría un cono para perros. claro lo puede desintegrar, pero fueron órdenes de sensei.) Maldita mocosa, con esas pecas adornando tu estúpida cara angelical, y esa sonrisa de felicidad, ¡Cómo te odió!.(mientras comenzó a rascar el banco donde estaba sentado)
Nuestro querido tomura está en un parque. casi vacío. viendo a la chica de las pecas, acariciando un gato y sonríendole al mínimo. Esto le molestaba mucho a tomura, sin saber ¿por qué?.
Desde que la vio la primera vez, se dio cuenta que no tenía adoración por los hipócritas héroes. y eso...le agrado. La vigilia para saber cuál es su kosei y si es de utilidad, agarrarla como aliado y si no quiere, hacerla polvo.
Ese era su objetivo inicial, pero, nunca se acercó para hablarle sobre la liga de villanos, siempre pasa algo. Cómo maldice a la chica por ser tan escurridiza.
Se aprendió su recorrido de un día normal. sabe con quién va y vuelve. Su nombre. horarios para salir al parque, que normalmente es a media noche. Sabe mucho, pero no su kosei
Fin del flashback
Volviendo a la realidad. Ella sigue caminando en las nubes de su cabeza, sin darse cuenta que la estoy siguiendo. Hoy no es un día normal, ella camina sola a su casa sin ese chico bomba y el miedoso peli-verde.
Ella siempre termina chocando contra algo-tok- ¡mi cabeza!(grito alguien en frente de el)- ya se choco contra un postemientras pensaba esto, una chica, bajita peli-verde, se choco un poste, ya era normal. una rutina.
Tomura se quedo mirando, esperando que se levantara sola y siguiera caminando, como siempre.
pero, aparecio un chico que la ayudo a levantarse. era rubio de ojos azules, talvez 18 años, vestido de azul. esta persona la ayudo, ella le agradecio, pero este rubio la empujo agarro su maleta y salio corriendo hacia la direccion de tomura, ella al darse cuenta que le iban a robar, se levanto y salio corriendo detras del rubio, ella no queria ser robada, (otra vez no), se repitió la chica mentalmente, tenia cosas importantes.tomura al ver esto, y el rubio a unos pocos metros de distancias corriendo a su direccion, por su cabeza paso una idea. sin que el rubio se diera cuenta, le metio el pie, haciendo que se cayera de cara, el rubio comenzó a maldecir Por lo bajo.
Esto divirtio a tomura. escucho como alguien se acercaba rapidamente, jadeando. se giro y puso su pies sobre la espalda del rubio para que no escapara. vio a la chica que "vigila", se frenaba adelante de el, apoyada en sus rodillas, intentando recuperar el aire. ella le hablo
...:gra-uff-cias, pense -uff- que me iba robar-uff-(comenzo a recuperar el aire. Se paro bien y lo miro, parecia con fundida)¿chico de ojos soñadores?
tomura:eh?(se sentía tan confundido, que se había olvidado de que estaba pisando a alguien)
Hikari:¡mi maleta!, (Mientras se acerca al brazo del rubio y le arranca la maleta) gracias por ayudarme (mientras hace una reverencia a tomura) y tú(mientras ve al rubio) ¿¡Por qué, me intentaste robar!? (Mientras que el rubio seguia debajo del peli-celeste)
ESTÁS LEYENDO
Conociendolo a el (tomura shigaraki x tu) bnha
FanfictionConocí a un gatito hoy era blanco con ojos rojos, parecía que me iba a matar, pero...me divertí, espero encontrarmelo de vuelta