1

4.6K 239 57
                                    


Pov.?

...: izuku, se nos hace tarde!!

Izuku: ya (mientras miraba la tele y la apagó) perdón!, estaban pasando todos los actos heroicos de all mingt

...: pero izuku hacen siempre un replay a la noche (mientras salía del departamento)

Izuku:lose hikari-chan, pero no quería perderme nada de nada (mientras sonreía y justificaba su asunto)

Hikari: bien... vámonos llegaremos tardé

Izuku:si!!

Y los dos partieron hacia la escuela. Mientras caminaban se encontraron con alguien

Izuku/hikari: hola kacchan!(mientras izuku se ponía nervioso, hikari le hablaba con normalidad)

Kacchan:cállate maldito deku (mira a hikari) y hermana del maldito deku (kacchan comenzó a caminar seguido de los peli-verdes)

Mientras caminan hacia su colegio, izuku le pregunta cosas a kacchan y el le grita en forma de respuesta, mientras hikari no escuchaba nada, estaba pérdida en sus pensamientos, hasta que pasaron por un callejón y vio un gatito marrón, dejo de caminar, se acerco al gato y lo comenzó acariciar, era bonito de ojos amarillos. Cuando lo acariciaba escucho algo al final de este callejón, como ella tenía curiosidad se acerco al final de este y vio a una persona tirada en el suelo vestido de negro, y otra de pie, esta persona estaba con un buzo Rojo y unos pantalones negros, está persona tenía algo en manos, parecía un arma. Hikari Se escondio y dejo su mochila en el suelo escucho su conversación

....:¿Líder?...líder de mierda eres. Un niñato siendo un líder, JA, te mataré y seré el nuevo líder (mientras le apuntaba con el arma)

Hikari al escuchar esto, agarro una tapa de basurero, y se acerco lentamente, ninguno de los dos se dio cuenta de su presencia, ella caminaba en silencio. Se paró detrás del de Rojo y escucho lo último que dijo

....: últimas palabras, líder (lo decía con burla)

Hikari: que llegas tarde (en posición para golpear alguien)

....:¿¡Que mier-puff(fue golpeado en la cara por hikari, con la tapa de la basura. Este al recibir ese golpe se cayó y se golpeó la cabeza que dando inconciente)

Hikari:oye ¿Estás bien?, Creo que lo maté (el que estaba en el suelo se levantaba y se acercaba a ella con una mirada amenazante, mientras hikari pateaba a la persona de rojo para ver si respiraba)si!, Sigue con vida, y ya pensa-ah!?

Está persona la acorraló en una pared cercana, el era más alto que ella. ella veía el cabello de esta persona, era ¿Celeste o blanco? También veía  el cuello de esta persona lleno de heridas, el con una voz amenazante dijo

,,,:QUIEN MIERDA TE CREES POR SALVARME, UN MALDITO HÉROE (la agarraba del cuello con cuatro dedos, el era muy amenazante, más con su voz y ojos rojos como, talvez, ¿la sangre?. hikari se puso nerviosa y hizo lo único que se le ocurrió)

Hikari:no todos los héroes salvan vidas, como todos los villanos las matan(hikari estaba muy nerviosa y fue lo único que se le ocurrió decir. Mientras le agarro la mano que sostenía su cuellos intentando que la soltara, también lo miraba a los ojos, se veía tranquila, esto impresionó al de negro, se que Daron en silencio retandose con la mirada hasta que)


Izuku pov.

Estaba caminando con kacchan y hikari al colegio hasta que me di cuenta que hikari no estaba

Izuku: kacchan!! Sabes dónde está hikari-chan? (El la buscaba con la mirada, se veía asustado, pensaba mil y un manera de que le pasó a su hermana)

Kacchan:esa perra es tu hermana, no me metas en tus putos problemas deku(lo miraba enojado, no le interesaba lo que le pasará a su hermana, siempre se distrae con algo)

Izuku:y si la secuestraron o la asaltaron o (izuku comenzó a murmurar todas las cosas que podían sucederle a hikari, parecía que iba a llorar. Esto enojo más y más a kacchan, hasta que explotó)

Kacchan:AGH, SEGURO QUE LA ESTÚPIDA SE DISTRAGO CON UN ESTÚPIDO GATO, DEKU DE MIERDA(mientras lanzaba unas pequeñas explociones de sus manos.)

Esto asusto a izuku que comenzó a pedir perdón, kachan perdió la paciencia, otra vez. lo agarro del cuello de su camisa y se lo llevó devuelta por el caminó que venían, si no la encuentra en cinco minutos, matará a deku.


Hikari pov.

Hikari: creo que vienen por mí (lo decía "tranquila")me tengo que ir

Lo decía Mientras miraba a esta persona de ojos rojos. Escuché a izuku y los gritos de kacchan, esto era un problema. Rápidamente me solté de está persona y fui hacia donde dejé mí mochila, la agarre y comence a caminar para salir del callejón y vi que estaban a casi cinco metros. Izuku al verme se lanzó sobre mí y comenzó a decir que no me separara de el de está manera, y kacchan me agarró del cuello del uniforme y comenzó a gritarme

Kachan: MALDITA MIERDA, COMO SE TE OCURRE IRTE Y DEJARME CON EL MALDITO DE DEKU, SI HACES ESO DE NUEVO TE MATARÉ, PERRA!!(con una mirada que mataba )

Hikari:oki!!(lo decía feliz, ya que ellos no se metieron en el callejón)

Izuku:¿con que te distragiste hikari-chan?

Hikari:(se puso nerviosa, sentía tres mirada sobré ella) ¡¡Me distraje con un gatito!!(ambos se quedaron en silencio)¡Era blanco de ojos rojos!, ¡Sus ojos eran Muy bonito!!(esto enojo a kacchan)

Kacchan:POR UN ESTÚPIDO GATO!, HIJA DE PERRA, ESPERO QUE TE MUERAS, MALDITA SEAS (comenzó a caminar hacia la escuela, mientras lanzaba pequeñas explociones y maldesia)

Izuku:¿Kacchan?...¡Esperanos!, ¡Kacchan!, ¡Vamos hikari!, ¡se nos hace tarde! (mientras comienza a correr hacia donde caminaba kacchan)

Hikari:(ella giro la cabeza hacia el callejón y vio unos ojos rojos que la miraban, esto la asusto, pero escucho como izuku la llamaba)¡Ya voy izuku!. ¡¡Adiós gatito!!(mientras salía corriendo para alcanzar a izuku y uir de esa mirada carmesí)

Mientras ella salía corriendo para alcanzar a los chicos, una persona en el callejón se quedaba algo sorprendido, el decidió acercarse a la persona inconciente y la toco para que se volviera polvo, se había agachado para poder tocarlo y le dijo

....: ¿que me ibas matar?, ¿Que no soy un líder?, Has perdido!!, ¡¡GAME OVER!!.(mientras termino de volverse polvo)(al terminar de decir eso, se puso a pensar lo que dijo aquella chica)¿Ojos...bonitos?(mientras se tocaba cerca de los ojos con sus dedos)tks, maldita sea (movió sus manos hacia su cuello para rascarse con desesperación) 

________________________________________________________________________________

Bonus:

....:Tomura shigaraki a estando actuando extraño, sale más y por más horas. Tal vez lo siga, para asegurarme que esté bien (mientras veía como salía tomura por la puerta del bar y irse a algún lugar desconocido)

Conociendolo a el (tomura shigaraki x tu) bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora