4

1.8K 173 69
                                    

Normal pov.

En el bar....

Kurogiri: ¿dónde estubo shigaraki Tomura? (Mirando quien entró por la puerta)

Tomura: que mierda te importa. Sirve me alcohol (sentándose en la barra)

Kurogiri: sí, shigaraki Tomura (alegando se de el)

Tomura: (en susurro) ahora dejaré de pensar en esa Estúpida mukosei (prende la tele)

Televisión: en últimas noticias. Hubo una pelea entre el héroe súper boy contra el villano don't heroic

Tomura: nombres de mierda (mientras toma un poco de alcohol)

Televisión: súper boy ganó este enfrentamiento. Pero de la nada una chica se metió y auxilio al villano

Tomura: ¿quien sería la Estupida? (con aburrimiento) ¿Por qué mierda tarda tanto con mi bebida? (Irritado)

Televisión: aquí tenemos imágenes (se muestra como una chica de pelo verde salta a dónde se encuentra el villano y le hace un poco de presión en la herida. Míentras espera a que los enfermeros se acerquen ayudar

Tomura: ¡Esa es mi estúpida! (se da cuenta de sus palabras) No, no es mi Estupida (apagando la televisión) ¿Que mierda me pasa? (Agarrándose de la cabeza)

Kurogiri: ¿Que dijo shigaraki tomura? (Acercándose a él con la bebida)

Tomura: vete a la mierda (agarrándo con brusquedad la bebida)

En otro lado...

Noticiero: en últimas noticias. Hubo un ataque de un villano que se llama don't heroic. Al final salió victorioso el héroe super boy. Cuando el héroe estaba celebrando su victoria. Una chica de unos 13 años, entro en escena y fue a socorrer al villano. Le dió los primeros auxilios y le salvó la vida. Hay un vídeo del suceso

Video...

Héroe: gracias, gracias....¡oye! ¡¿que haces?!

....: Deja de joder héroe. (Corriendo al villano) no se preocupe, curare sus heridas (arrodillándose y metiendo su mano en su mochila)

Héroe: ¡alejate del villano!, ¡es peligroso! (Desde Legos)

....: Teniendo en cuenta su kosei y el de esta persona. El suyo es más peligroso (buscando en su mochila unas vendas y otras cosas)

Héroe: ¡es peligroso! (Aún lejos)

...: Y eso no me importa (sacando por fin las vendas)

Villano: ¿señorita? (Casi en susurro)

....: Que dulce eres. Siga hablando. Me gusta su voz. Cuénteme su primer robó (haciendo presión en la herida)

Villano: ¿Primer robó? (Confundido)

....: Si, seguramente fue interesante (sacando papel y lapicera)

Villano: bueno, mi primer robó fue a los 10 señorita (intentando recordar)

....: ¿Y que robó?. ¿El corazón de alguien? (Colocando el papel en el torniquete improvisado que hizo)

Villano: jejeje, muy simpática señorita (sin sentir dolor)

Apaga la televisión

inko: Que no sea ella, que no sea ella kami-sama (rezando)

Toc toc...toc toc

inko: ¿Quien será? (Se dirige hacia la puerta y la abre) ¿Hola?

Hikari: ¡Suéltame! (luchando por soltarse)

Se veía a un policía agarrando a Hikari del cuello de su uniforme.

Policía: ¿Es su hija? (mostrando a la persona persona que está al frente de el)

Inko: si, ¿Que hizo señor oficial? (Preocupada)

Policía: se metió entre la pelea héroe contra villano y ayudo al villano (lo dijo serio)

Hikari: ¡mentira!, ¡la pelea ya había terminado!. ¡Solo auxilie a una persona! (Aún moviéndose) ah!! (Cayéndose al suelo por qué el policía la soltó)

Policía: eduque la mejor, si sigue así, se volverá una mala persona. Adiós señora (dándose la vuelta y alejándose)

Inko: claro señor oficial (viendo que se está yendo)

Hikari: no le hagas caso (poniendo se de pie) Tu me educaste bien (entrando a la casa)

Inko: (cierra la puerta) hikari, hija (suspira) Deberías dejar de intentar ayudar a los villanos, es peligroso

Hikari: pero ellos necesitan ayuda. Siempre terminan muertos y muchos no son villanos. Yo quiero ayudarlos...

Inko: ...pero son villanos, ellos roban...

Hikari: ...pero antes fueron personas. Tuvieron que pasar hambre o frío. Me gustaría ayudarlos...

Inko: pero a si no (la agarra de los hombros) no puedes ser un héroe

Hikari: losé, me falta el kosei (bajando la cabeza)

Inko: no es eso (agarrándole de los hombros) Tienes que preocuparte por los civiles antes de que los villanos. Entiendes (acariciándole la cabeza)

Hikari: si, mamá (resignada)

Inko: iré a ver la cena (alejándose)

Dejando sola a hikari. Aún que no tenga kosei...quiere ayudar

Izuku: ¿que te sucedió hikari-chan? (Apareciendo detras de hikari)

Hikari: intento ser un héroe (se da vuelta para mirárlo)

Izuku: ¿como all mingt? (brillandole los ojos)

Hikari: no, el está poniendo toda la esperanza sobre sus hombros. ¿Que pasa si muere?

Izuku: eso no sucederá

Hikari: pero si sucediera. Todas las personas esperan a que all mingt los salvé. O si se retira. Pobre de quién lo remplace

Izuku: no digas eso. All mingt estará siempre (con ilusión)

Hikari: bien (no se puede razonar con izuku si se trata de all mingt) me iré a dormir (dirigiendo se a su habitación)

Inko: ¿pero la cena? (desde la cena)

Hikari: se me fue el hambre mamá, me gustaría dormir un rato (frenando a mitad del camino)

Inko: bien hija. Que descanses (desde la cocina)

Hikari: igual mamá, que descanses izuku (mirando sobre su hombro)

Izuku: descansa hikari-chan (dirigiendo se a la mesa)

Después de saludar, se encamino y adentro a su habitación. cerro con llave la puerta, Se cambió el uniforme por otra ropa y puso almohadas en su cama. No tiene sueño

Hikari: (en susurro) Me iré a entrenar (abriendo su ventana y saltando)

Cinco minutos de caminata después....

Parque. dónde están los drogadicto, parejas que no tienen para el motel y no quieren ir al Monte. Y.....michis. muchos michis

¿Talvez daré una vuelta y entrenaré?

_________________________________________________________________________________

Bonus:

Hikari: a intentar entrenar (en posición) 1....(se cae de cara) tengo que aprender hacer flexiones de brazos (aun en el suelo)

...: Así no llegarás a nada (mirándola con aburrimiento)

Hikari: ¿Eh? (Mira hacia arriba) ¿Tu? (Sorprendida)

Conociendolo a el (tomura shigaraki x tu) bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora