Llegamos a el muelle donde nos encontramos con una larga fila de personas en espera de abordar, hasta en frente se encontraba Motoyasu e Itsuki. ¿Dónde se encuentra Ren?
- ¡Vamos! ¡Déjame ir!
Oí ruido detrás de mí y me encontré a Ren caminando con una chica de cabello verdoso con una larga cola de caballo, no vi ninguna arma, parecía que se especializaba en artes marciales o algo parecido.
- ¡Hola Ren! Pensé que vendrías directo aquí como Motoyasu e Itsuki.
- Planeaba hacer eso, pero quería ver el estado de mi única compañera sobreviviente.
La chica paso en frente de el y me saludo de una manera amable.
- ¡Hola! Héroe del escudo. ¿Verdad?
- No, no, nada más Tanjiro, un gusto.
- Me llamo Rumi, por fin nos podemos conocer en forma.
- Este es mi quipo, ella se llama Raphtalia, Filo y ella es Glass.
- Un gusto.
Cada uno hizo sus saludos respectivos.
- ¿No estas herida o lastimada? Escuche que estuviste expuesta a juicio por el sumo sacerdote.
- Si, y, de hecho, no me acuerdo de lo que paso con exactitud, oía gritos de pánico y tras ese caos si no me equivoco resbale a una gran altura y caí sobre el mar, solo eso es lo que recuerdo, pero ahora me siento como nueva, sin ningún dolor muscular u otra cosa.
- Eso es impresionante.
Ren se puso en frente de ella e impidió que nuestra charla siguiera.
- Bueno, aunque ella diga que está bien, todavía no estoy seguro, es mejor que se quede aquí descansando.
- Pero ya le dije que me encuentro bien. ¡Déjeme partir!
- Bueno, no sé si es-
Antes de que pudiera decir que podría ser una buena idea que se quedara a descansar, Ren me abrazo del cuello para poderme susurrar.
- No, su salud según los médicos es excelente, eso no es lo que me preocupa.
- ¿Entonces que es?
- Ella esta actuando de una manera extraña, es mas expresiva y más imperativa.
Miré por encima de mi hombro y la pude ver platicando con las chicas, para volver a mi conversación.
- Pues a mi me parece que esta actuando de una manera normal.
- Exacto, desde que la conocí era súper callada y distante, muy seria, al menos lo era conmigo, y de hecho despertó esta mañana actuando de esa forma, pero después de un rato de platica su personalidad cambio.
- ¿Pues de que hablaron?
- Fui a preguntar sobre su estado, si se encontraba estable mentalmente, le lleve algo de comida y le notifique sobre lo acontecido en los días en que ella estuvo en coma, incluyendo el deceso de nuestros compañeros, además de notificarle del viaje a las islas Cal Mira donde quería decirle que no podría realizarlo, pero no me dejo terminar y antes de que lo notara, estaba vestida y lista para el viaje.
- Mmm... tal vez esta emocionada, digo..., sobrevivió a un ataque mortal casi ilesa, yo estaría muy emocionado, aunque se me hace raro que la muerte de sus compañeros no le afectara demasiado.
ESTÁS LEYENDO
♦ EL ESPADACHÍN DEL ESCUDO - CANCELADO ♦
FanfictionTras la derrota de las lunas superiores 5 y 6, tras el entrenamiento de nuestro héroe, el se encontró una libreta a medio acabar hacerca de la leyenda de cuatro héroes legendarios, sin percatarse, fue llevado a la fuerza a un mundo diferente donde e...