Mensaje del Autor: La nueva localización es completamente original de "El espadachín del escudo". Osea que los personajes de Mahoniro como el país no es canónico en la historia original ni se a mostrado un pais verdaderamente dedicado en la magia en las novelas ligeras disponibles al español actualmente (Novela 16). Por su comprensión, gracias, disfruten.
♦ UN VIAJE AGRADABLE ♦
- Entonces... ¿Eso fue lo que paso?...
Otra vez de vuelta juntos..., esto esta increíble, no me puedo creer que nuestro plan haya tenido éxito, estamos los seis en el barco, directo a Mahoniro, el país que según el comerciante es uno de los mas especializados en la magia y alquimia.
Actualmente me encuentro en plena recuperación del enfrentamiento que tuve con los héroes a las costas de Melromarc, Raphtalia me esta tratando junto con Filo quien me había acompañado todo el viaje para llegar hasta aquí.
Hoy llevamos un día desde que el barco salio, después de salvar el bote de un ataque, me encontraba exhausto, por lo cual no había podido hablar con ella, pero, ahora e sido capaz de escuchar todo lo que había pasado desde mi partida, debo decir que estoy bastante impresionado con todos.
- ¡Raphtalia! ¡No sabia que podias ser alguien tan fuerte, estoy muy agradecido contigo!
- Jeje..., no fue na-nada...
Ella de inmediato se volteo mientras se tapaba la cara con sus manos y empezaba a susurrar para si misma, creo que se sonrojo un poco.
- Y Melty ¿Desde cuando sabes hacer tratos astutos? No esperaba que sobornaras a los guardias para que me dejaran en paz.
- No fue nada, como la aprendiz de la reina se como manejarme en situaciones de tension como estas, simplemente es una base de prometer y dar, solo necesitamos que su nombre sea limpiado, y su trato se cumplira.
- Aun asi, muchas gracias, no sabría como manejarlos sin tu trato. Y...
Voltee a ver a Glass que todo este tiempo estuvo fuera de la conversación, tratandonos de ignorar.
- Y a ti, también.
Ella me volteo a ver de manera curiosa sin quitar su mirada ruda en ella.
- Raphtalia me a contado lo que hiciste durante mi ausencia y como la ayudaste para que mejorara sus habilidades en la magia, sin ti este plan no se hubiese realizado, así que, muchas gracias.
Ella soltó un fuerte suspiro y sus ojos se enfocaron en los mios.
- Si, ya te escuche, no tienes que agradecerlo.
Ella otra vez se acomodo para ver por la ventana, ella, era extraña, pero se que no es completamente mala.
Mire unos segundos por la ventana, el basto mar, por lo que se ha visto a sido unos días de lujo para el barco, debido a que se a visto un incremento increíble en el sire y nuestro bote normalmente obtiene una velocidad mucha mayor a la esperada, a decir verdad, esto es lo que me ha dicho Raphtalia, no se mucho sobre esto, y estaria diciendo mentiras si dijera que lo intuyo por mi cuenta, como he dicho, esta es mi primera experiencia con el mar, nunca he estado cerca del mar en mi mundo, siempre estuve centrado en encontrar a Muzan, pero, ahora que ya no estoy en mi mundo, las reglas se cambian, ahora solo busco una cura para Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
♦ EL ESPADACHÍN DEL ESCUDO - CANCELADO ♦
FanfictionTras la derrota de las lunas superiores 5 y 6, tras el entrenamiento de nuestro héroe, el se encontró una libreta a medio acabar hacerca de la leyenda de cuatro héroes legendarios, sin percatarse, fue llevado a la fuerza a un mundo diferente donde e...