-.. espero y para el término de esta estupida misión nos la pasemos como nunca.. - fantaseado se la mantenía tzuyu quien esta recostada en el sofá junto a dahyun.. - ni que lo digas yoda.. esto ya es más aburrido de lo que pensé.. - confirmo la palida.. - MUY BUENAS TARDES FAMILIA"..- gritaba jeongyeong quien junto a mina llegaban al piso del dormitorio...- mejor dilo en un altavoz de una buena vez para que todo el campus te escuche.. - le reprochó mina quien no era muy fanática de los gritos..- ahg, cuanta amargura se siente en este cuarto.. - dijo viéndolo con cara de asco.. - ni modo, saben perfectamente que esto será así hasta que se acabe toda la misión.. - dijo la rubia más baja levantando sus hombros.. - que tal unas luchitas.. - dijo la llamada tofu desde el sofá apunto de lanzarse à su lider..
- ya no somos una mocosas dahyun.. - dijo tranquila mina... - mmm, deja serlo una vez amargada...- dijo lanzandosele encima iniciando así un pequeño juego entre las cuatro..
- y la grandiosa tzuyu se prepara para saltar desde la tercera cuerda para derrotar à su tonta contrincante..- dijo tzuyu narrando cual narrador de la WWW..
- pero su relevo la taclea y wuuuu, ganan las unnis.. - dijo jeongyeong festejando junto a mina el a verles ganado à las menores.. - quisieras anciana, vamos tofu.. - estaban a nada de él segundo raw cuando el teléfono principal suena..
- bueno mocosas, el segundo raw se pospone... tenemos trabajo..- dijo una mina seria agarrando sus cosas para salir..
.
.
.
.- ahhhhh.... - se quejaba una che desde el sofá del living.. - ahhhh..- y seguía pues nadie le prestaba atencion.. - dije.. ahhhh - recalcó mirando a sus amigas.. - lo sabemos enana, pero y eso que?..- le respondió momo quien comía unas palomitas recien hechas..
- ya me aburri... repito YA ME ABU RRIIIIII...- dijo la menor de todas con la cabeza en la alfombra y medio cuerpo en el sofa.. - si chae, pero hoy es un día aburrido.. - respondió jihyo que solo miraba la televisión
- pero hoy es día libre.. no podemos hacer algo?...- dijo apunto de hacerles un berrinche à sus unnies..- pues tu fabulosa amiga ya lo pensó, así que alistense puercas que hoy en la noche es la fiesta de eunha y ya nos invito.. - dijo nayeon bajando las escaleras de la casa fraternidad que tenian... - bueno.. que esperamos..
COMPRAS.. que no tengo que ponerme.. - dijo Sana quien en todo momento solo escuchaba la conversación, y claro era una vill mentira pues tenia todo un guardaropas extenso en su armario..
.
.
.
.Las cuatro chicas se dirigían a la base central en corea.. un edificio igual de majestuoso como los demas.. pero que al igual que los otros este era visto como una empresa normal en el mercado.
-... oh chicas por fin están aqui..- dijo el CEO de la agencia.. - sientense para empezar la reunion..-
- esto será largo..- susurro tzuyu aburrida, aunque ya estaba acostumbrada, no por nada su profesor de sociales ganaba el puesto a... el hombre más aburrido de la historia, como ella lo denominaba
- Bueno antes que nada, como ya saben estamos en una gran captura... más sin embargo una de nuestras "emboscadas" no salio según lo planeado..- dijo el hombre a cargo del distrito... - ni lo recuerdes, creo que nos precipitamos al hacer eso - una mina bastante decaída por eso hablo, fue una locura pero por lo menos lo intentaron.. - sabemos como se sienten chicas, pero no deberían desanimarse.. es parte de esto y lo saben, sin embargo al hacer este movimiento tan brusco nos puso en la mira, por lo tanto cada movimiento infalso nos sacará del juego... por más minimo- comento desanimado
- así que por el momento las necesito muy al pendientes y observadoras, necesitamos más información para poder atacar sin ningún problema... - miro a sus agentes más preciadas y les sonrió de forma paternal..
- se que podrán con esta carga, siempre pueden.. - término diciendo, las siguientes horas se las mantuvieron hablando de estrategias y demás..