capítulo 2...

122 12 0
                                    


-quién ? ..- pregunto dahyun confusa - Im nayeon . ...- completo haciendo que sus compañeras simplemente se confundieran más ........

-------------------------

- quién dices ? ....- preguntó la más alta confundida . ..- Im nayeon . ...estudiante de cuarto semestre en medicina . ....tu debes saber quien es , no jeong?....- pregunto a su mano derecha . ..- eh si , la eh visto en varias clases y se más o menos quien es.... por que piensas que ella puede acercarnos al objetivo ? ..-pregunto confundida . ...la habia visto algunas veces por sus clases, pues compartían carrera, nada, más no entendía que tanto podia ayudar . ..- ella es una . ..si no la unica a quien se le acerca con suma confianza . ...- dijo recordando como el objetivo hablaba tan fluidamente con ella después de clases . ..

- y ya sabes algo sobre ella ?.... digo para irla observándola . ..- dijo la palida jugando con una de sus granadas . ..- si . ..es alguien muy popular por aqui de hecho . ..- dijo la lider tranquila . ..- popular eh . ..y cómo sabremos que información puede darnos . ...solo es una simple alumna . ..no creo que el objetivo le otorge información . ...- dijo la palida aún con su explosivo en mano - cierto, por eso debemos saberlo..
ya eh investigado un poco sobre ella y sobre los que la rodean .....- dijo sacando la carpeta que tenia ya en mano . ..

- aqui esta toda la información correspondiente de ella.... quiero que los estudien y analizen -...dijo dejando la carpeta en la mesa - entonces eh de asumir que tengo que acercarmele , no?- pregunto jeong, puesto que era la unica del cuarteto que compartia carrera con ella . ..- asumes bien , asi que espero tu informe... lo quiero lo más detallado posible . .- habló dando por finalizada la reunión . .

________

- ahg , que aburrido... - hablaba la peliplateada en ese énorme salón justo tres filas atras de su objetivo dado . ....- " esto es absurdo , y que tal si ni siquiera sepa algo "...- penso aun con la mirada en la joven Im . ..- bueno chicos . ..eso es todo y no olviden que el examen ya viene . ..puede hasta ser mañana asi que preparados . ..- hablo la maestra desde su escritorio viendo como sus alumnos salian bufando . ....

Estaba por salir de sus clases , cuando a lo lejos pudo divisar a su objetivo con una rubia muy hermosa a su parecer ..- ahg momo , cuantas veces te eh dicho que las clases de la profesora kim no son de relleno para que andes durmiendo en ella . ....- regaño , o eso alcanzó a escuchar ella . ..- ahg pero es super aburrido . ...- dijo y a la mente de jeong llego una idea . .- aparte no es com....- fue interrumpida por la más alta . .-disculpen . ..amm usted es Im nayeon no ? ?...- pregunto con inocencia fingida . .

- claro , que necesitas . ..-preguntó amablemente . .- es que me dio una gran curiosidad ese llavero de tu mochila , es bonito . .- una excusa barata . ..pero eficiente para su plan . .- oh gracias . ..tu pulcera tambien es . ..mm muy bonita . .- dijo un tanto nerviosa . ..- mil disculpas . ..que tonta no me presente soy Yoo jeongyeong . ..pero pueden decirme jeong . ..- dijo lo último con un sutil giño a la rubia . .

- un placer . ..bueno yo soy Im nayeon . ..pero ya lo sabias . ...y ella es momo...- dijo apuntando a su amiga . ..- Hirai momo , pero para ti momo...- dijo devolviendole el giño . ..- un gusto . ..en realidad queria preguntar sobre que libro podria usar para el estudio del tema . ...es que estuve un tanto desorientada haya adentró que no escuche bien , y pues por ahi dicen que eres de los mejores promedios . ..no?...- dijo , lo que tenia que hacer para acercarse al objetivo . .

- ohh claro . ..de hecho puedo ayudar....-...-yo podria ayudarte en eso . ..y de paso me enseñas tu un poco más . ..- dijo con suma coqueteria la rubia interrupiendo a su amiga . ..- oh claro . ...- dijo con una enorme sonrisa . ..no era lo que esperaba pero esa hermosa rubia podia decirle algunas cosas, y de pasó algo más no??

El cuartel de las nerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora