prólogo

368 25 3
                                    

Al centro de Washington, un enorme edificio hacia acto de presencia.

Muchos creian firmemente que se trataba de una empresa cualquier, pero los pocos conocedores sabian el  propósito del monumento, ya  que aquellos que sabian. Conocian que no era una empresa, si no una  agencia de inteligencia la CES "congreso especial secreto", una de las agencias de espionaje mas importante   ya que tenia a los más altos y entrenados espias del mundo.

No eran personas cualquier ya que aunque suene cruel, eran más unas máquinas de destrucción, que humanos, pues eran ese pequeño porcentaje de personas con suma inteligencia y habilidad que cualquier  otra persona, entrenados cruelmente para resistir cualquier tortura tanto física como mental.

Y en una de las tantas oficinas, se dirigian, el cuartel más respetado y entrenado .
Ya que todos ahi sabian que todas ella fueron altamente entrenadas desde su niñes, algo de suma crueldad ,  todas con un IQ sumamente alto. Pero con un tornillo fuera de si .

Knok knok sonó la puerta ...-pase - se escuchó una potente voz desde el otro extremo, dejando entrar al  imparable cuarteto 
- oh  chicas, por fin llegan  - dijo desde su escritorio un imponente hombre desde atras de su escritorio con  una placa en ella con tan sólo sus iniciales, ya que su nombre era un  misterio, como el de el cuarteto frente  a el .

- y ahora cual será el trabajo?, por que interumpiste mis explociones - se quejo una de ellas 
- ohh vamos KD, podras hacerlo después - dijo el hombre llamandola por aquel apodo que le decidieron  poner, ya que ninguna de ellas podia siquiera saber su  nombre. Oh recordarlo, tantas identidades les hicieron olvidar quienes realmente eran
- y que nos tienes ahora - dijo la lider de aquel escuadron - oh algo muy fácil de hecho - dijo entregandoles  unas carpetas con la información sobre el acto - que mierda" - gritó una de ellas al leer sobre aquella  mision - que significa ésto?, es una broma cierto - dijo con desagrado 

- saben que jamás bromeó ZT - dijo viendola seriamente - ésto es absurdo, pensé que seria algo mejor....- lloriqueo, ya que no podia creer la tan absurda mision asignada - somos clase Alfa Rojo, ésto no esta a  nuestro nivel - dijo leyendo una y otra vez tal  misión - lo es YJ, de hecho confio en ustedes para tal trabajo - dijo levantandose de su escritorio - pero es absurdo, hasta nuestra identidad es absurda . .....- ...- que te toco  a ti? - preguntó su compañera - bueno tal parece que soy . ...... kim dahyun ?, y soy UNIVERSITARIA ", oh  vamos viejo yo ni siquiera entre a eso - dijo... - y miren esa foto, soy un asco - dijo enseñando la fotografía  donde ella salia, pero con la diferencia de que se notaba más como una . ..- soy una nerd".. - ..- todas lo somos  - dijo viendo como sus  compañeras mostraban lo mismo - esto es absurdo jyp,  hemos enfrentado mucho ,  y puesto nuestros nombres en lo más alto de ésta institucion, como es que nos das una tarea tan....... humillante - renegó la lider  .

- saben que mis deciciones no se cuestionan, pero lo más importante es que esa mision no es cualquiera . Y si estamos en lo correcto, podríamos atrapar a uno de los peces gordos de"el " - dijo seriamente - como lo  suponen? ...- pregunto - nuestros investigadores captaron al individuo en  múltiples eventos de"el  " y si  logramos descubrirlo, podremos dar con el paradero de"el "...- finalizó dejando al equipo decidido, ya que el  conocido "el "era uno de los lideres de atercados terroristas y muertes del mundo, algo asi como un segundo hittler, y si lograban atraparlo seria un respiro tranquilo para el mundo. Ya que poco a poco se  convertía en un reboltoso asesino muy escurridizo, años y años persiguiendolo como para dejar pasar una  oportunidad como esta seria fatal para las naciones, pues cada dia daba señales de ser un completo  terrorista mundial .

- ahg, pero por que tenemos que fingir ser esto?  - apunto su fotografía.... - a eso queria llegar, resulta que el  individuo a investigación trabaja en esa universidad en especifico, su trabajo .... es investigar si su  contribución con "el " es cierta  - contó el propósito - es por eso que tienen que ser y actuar asi, por lo tanto  les pido que estudien bien su identidad y se acerquen a el, son el equipo más  entrenado para eso - dijo  viendolas esperanzado - de acuerdo""...  - cantaron a la vez.

Ya en su base todas dispusieron a ver aquellos informes ..- según aquí, soy kim dahyun,  estudiante de  tercer semestre en aquitectura, ahg por lo menos me ubieran puesto en algo que sea lo mio - lloriqueo la amante de la dinamita.

  - ni que lo digas, yo según esto, soy Zhou tzuyu, taiwandesa tercer semestre en ciencias políticas? .. que  mierda" - término de leer, soltando una pequeña maldición por lo que le toco.

- eso no es nada, yo soy Yoo jeongyeon,  estudiante de cuarto semestre en medicina, ahg que flojera - dijo  sabiendo el trabajo para eso -y tu?... - pregunto viendo a su amiga.

- bueno, lo mio es casi igual , solamente que yo soy Myoui mina, nipoamericana, y estoy en cuarto semestre  para derecho.... segun aqui estan todos nuestros pasatiempo y aspiraciones? ..... como nuestro objetivo  - dijo viendo a su equipo detenidamente - asi que como dijo jyp, tendran que estudiarlo muy bien 
- pero esto es muy aburrido, no podre usar a mi "bebé"  - dijo  " tzuyu   " refiriéndose a su amado tanque  - si  lo sabemos, de hecho nadie podra divertirse no podre romperle los huesos a alguien . ...... esta mision es la  más aburrida - se quejo "jeongyeon"  - Mmm ya que,  nadie podra explotar, quebrar, o tirar nada . ... entendido - dijo fuertemente para sus compañeras, ya que conocia cada cosa ellas y como funcionaban sus  retorcidas mentes - no te preocupes, nos entrenaron para aguantar peores cosas - dijo " dahyun "
- De acuerdo, preparen todo . ... esta noche nos vamos para ? - ....- sur corea  - contesto su amiga..... - si ahi-
Dijo "mina" llendo a su cuarto para preparar todo .

- y aqui estamos, bienvenidas al infierno perras... - dijo  dahyun, ya en la entrada del campus con su ahora , nueva vida  - vamos, y como dije nada de nada OYERON?? - advirtio viendo a sus compañeras asentir .
Ya que desde ahora entraban a sus papeles de estudiantes normales "nerds", cosa que ellas nunca fueron o pensaban serlo.

____-----------------------------___________________

Aqui el prólogo, vamos bien . .

Sin más bye los quiero  =)

El cuartel de las nerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora